Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? nada que falta una unos dias y esto se llena de gente guapa y juventud divina juventud, aunque yo estoy en mi segunda juventud Bueno ahí vá tengo pocas pero como el resto ya están repartidad por varios hilos del foro hoy toca esta Atención abterse de mirar los cardiacos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Ay! ¡Qué guapa Leli! No te acicales mucho para el casamiento de tu hijo pues opacarás a la novia
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Vaya fortuna la de tu hijo! Una madre y una novia guapísimas! Ya me estoy yendo a la escuela, Leli, nos vemos luego, te dejo un besito enorme y cuidado con el nuevo "Rincón del Troll".
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? La verdad me sorprendieron.Estan todos muy lindos. Leli eres tal cual te imaginé,Bella por fuera y por dentro.Te re quiero Magni.Luz querida eres un angelito irradias luz.Muy hermosa Te re quiero A todos ,son muy lindos ,pero lo mas lindo es ,la belleza de persona que son cada uno,no importa el envase el contenido es lo valioso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? parad de decir eso!! me voy a unir al club de los timidos de magni yo soy muu feo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Leli meencanta la foto,per mas que nada por la caa de felicidad que tienes!!!!!!!brillas tu sola nena!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? leliii yo no se porque te imaginaba con el pelo largo! igualmente guapa y lo mejor, buena persona que es lo que cuenta
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? DIEGUIS!! Para de decir eso... mira que el proximo post que abra va a ser una encuesta sobre vos!!! veras que todos dicen que sos muy sexy!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? LELIIIII!!!! Que lindo conocerteeeee!!!!!!! va... que lindo que es conocer a todos!!! ¡¡¡¡¡GUAPETÓÓÓÓÓNESSSS!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Naaaaaa!!! es una bromaaaa!!! pero no te quejes de los piropos que te dicen!!!!