¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

''Ooh-ooh-ooh-ooh
    Im living in a box but Im out when opportunity nox...
    Ooh-ooh-ooh-ooh
    Im living in a box but Im out when opportunity nox...
    Ooh-ooh-ooh-ooh
    Im dying in a box but Im out when opportunity rox on''

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

2. ----.----

----.---- sergio

A mi también me encanta esa letra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es como... que hay que aprovechar la oportunidad cuando llega, saltar y cazarla... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. ----.----

----.---- sergio

Esta canción me encanta... también es instrumental, parte de la banda sonora de mi pelicula favorita... amelie...

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. ----.----

----.---- sergio

no la conocía!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. ----.----

----.---- sergio

En conclusión, Opportunity nox es un TE MA ZO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. ----.----

----.---- sergio

Esta me mata, me encanta esta canción... y la película Amelie... ¡desde que la vi cambió mi vida! :ojoscorazon:

:happy:

7. ----.----

----.---- sergio

Te la recomiendo muuucho! :happy: :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: es una obra maestra... :beso: :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: España directo me gusta me gusta :smile: :smile: :smile: :11risotada: aun así veo poquita televisión! :happy:

9. ----.----

----.---- sergio

Mira quien Baila a mi tampoco me gustaa :11risotada: lo que si Cuéntame como pasó!! :smile:

10. ----.----

----.---- sergio

¿cuál es la cadena nacional de El Salvador? :happy:

11. ----.----

----.---- sergio

Alá pues no la he visto!! :icon_rolleyes: debe estar bien aunque a mi las de miedo me dan muuuuuuuuuucho miedo!! :desconsolado: aunque de eso se trata!! :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encanta... pasar miedo :twisted: :twisted: :twisted: :13mellado: mientras sea en película ;) ;) ;)

Otra de miedo que me encanta es una que se llama ''TESIS''!!!

12. ----.----

----.---- sergio

Aquí tenemos la 1, la 2, el canal 24 horas -todo noticias-, esas son las nacionales principales, la tve :happy:... Luego privadas está Telecinco, Antena3, LaSexta -esta es la que mas veo, es una cadena que dan muchos programas de humor-, Cuatro, tooooooooooodas las digitales -un montón-... esas son las principales a nivel nacional...

En Valencia tenemos Canal 9 y Punt 2 :smile: :11risotada:

13. ----.----

----.---- sergio

;) ;) ;) :11risotada:

14. ----.----

----.---- sergio

Yo de tele también veo muy poco cada vez menos, pero algunas series si veo... :happy: de normal prefiero estar con mis plantas y con mis cosas... además últimamente me están acribillando a examenes!!! tengo que estudiar y estudiar!! :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :13mellado: con el Foro de fondo y yo con los apuntes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

De normal mi mayor afición es escuchar musica y cantar! :happy:

15. ----.----

----.---- sergio

Wow me quejo sin razón! :icon_redface: :11risotada: yo solo son 4 horas al dia y los examenes tampoco son tan complicados... nada que ver con una universidad... lo mio es mas suave...

Yo también soy muuuuuuuuuy casero, sinó mirame, sábado por la noche y yo aquí en mi cuarto con la musiquita -bajita- y los apuntes y el Foro!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :happy: :happy: :happy: :happy: no me gustan tampoco los bares ni las discotecas, no mucho... en caso de salir prefiero los locales pequeños... o salir a la calle a cualquier parque... con la gente justita, amigos cercanos y ya... :happy: