Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ''Ooh-ooh-ooh-ooh Im living in a box but Im out when opportunity nox... Ooh-ooh-ooh-ooh Im living in a box but Im out when opportunity nox... Ooh-ooh-ooh-ooh Im dying in a box but Im out when opportunity rox on''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A mi también me encanta esa letra es como... que hay que aprovechar la oportunidad cuando llega, saltar y cazarla...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Esta canción me encanta... también es instrumental, parte de la banda sonora de mi pelicula favorita... amelie...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Esta me mata, me encanta esta canción... y la película Amelie... ¡desde que la vi cambió mi vida!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mira quien Baila a mi tampoco me gustaa lo que si Cuéntame como pasó!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Alá pues no la he visto!! debe estar bien aunque a mi las de miedo me dan muuuuuuuuuucho miedo!! aunque de eso se trata!! me encanta... pasar miedo mientras sea en película Otra de miedo que me encanta es una que se llama ''TESIS''!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Aquí tenemos la 1, la 2, el canal 24 horas -todo noticias-, esas son las nacionales principales, la tve ... Luego privadas está Telecinco, Antena3, LaSexta -esta es la que mas veo, es una cadena que dan muchos programas de humor-, Cuatro, tooooooooooodas las digitales -un montón-... esas son las principales a nivel nacional... En Valencia tenemos Canal 9 y Punt 2
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo de tele también veo muy poco cada vez menos, pero algunas series si veo... de normal prefiero estar con mis plantas y con mis cosas... además últimamente me están acribillando a examenes!!! tengo que estudiar y estudiar!! con el Foro de fondo y yo con los apuntes De normal mi mayor afición es escuchar musica y cantar!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Wow me quejo sin razón! yo solo son 4 horas al dia y los examenes tampoco son tan complicados... nada que ver con una universidad... lo mio es mas suave... Yo también soy muuuuuuuuuy casero, sinó mirame, sábado por la noche y yo aquí en mi cuarto con la musiquita -bajita- y los apuntes y el Foro!! no me gustan tampoco los bares ni las discotecas, no mucho... en caso de salir prefiero los locales pequeños... o salir a la calle a cualquier parque... con la gente justita, amigos cercanos y ya...