Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo alcohol no tomo me sienta fataaaal! con nada que beba ya me muero! es que aun soy demasiado niñooo es broma, no es simplemente que no hay ninguna bebida que me guste...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... Hola nano ... ... no no es mi pie ... sólo vi la imagen en la red y vi que algunas caritas se parecen a nosotros ... ... según yo oye por fin encontre una fotografia tuya que puedo dibujar!!!! es de las que recien subiste ... sólo dame mas tiempito ... oigan cuando dibujaba a seiton no me creerán ... me salia shakira ... ... me quedé viendo y dije esque esta no es seiton es shakira ... pero no le vallan a decirrr ... ahora trabajo mas por que no quiero que me salga shakira!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo... una sola vez me emborraché! y me dormí en la calle, no se ni donde... no se ni donde amanecí, creo que era un portal de un edificio... solo que me faltaban las zapatillas y la camiseta menos mal quee ra verano sinó muero congelado... no tengo ni idea de porque estaba allí, solo y medio desvestido suerte que era en mi mismo pueblo y volví a casa raaaaaapido rapido y justo amanecía, no me vio nadie conocido si no me muero de la vergüenza
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? siiii, burjassot y manises son dos pueblos muuuuy cerca del mio que es Albal!!! Jajaja, yo salí con gente pero luego me abandonaronnn!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Se que tu me hubieras cuidado pero mis amigos eran malos que va es broma pero supongo que irían peor que yo y no se dieron cuenta de que ''cai en la batalla'' y allí me quedé... lo que no se es que hacía casi ''sin ropa''??? ni idea... Wow los molinos son preciososss... donde voy a veranear hay algunos...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhhhh! pues a ver si sonrío en las fotos, se ven mas luminosas así!! pero no se que será que cueno me hago fotos o me hacen pongo cara seria