¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

dfgsdgsdggsgsdgsgsg

2. --...

--...

¡Me encanta esa canción Dani! :beso:
    grax ... :beso: ... :beso: ... :beso: ... :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

yo alcohol no tomo :icon_rolleyes: me sienta fataaaal! con nada que beba ya me muero! :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :meparto: es que aun soy demasiado niñooo :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: es broma, no es simplemente que no hay ninguna bebida que me guste... :happy:

4. --...

--...

:11risotada: ... Hola nano ... :11risotada: ... no no es mi pie ... sólo vi la imagen en la red y vi que algunas caritas se parecen a nosotros ... :11risotada: ... según yo
    oye por fin encontre una fotografia tuya que puedo dibujar!!!! es de las que recien subiste ... sólo dame mas tiempito ... oigan cuando dibujaba a seiton no me creerán ... me salia shakira ... :11risotada: ... me quedé viendo y dije esque esta no es seiton es shakira ... pero no le vallan a decirrr ... ahora trabajo mas por que no quiero que me salga shakira!!!! :11risotada:

5. ----.----

----.---- sergio

¿te salía shakira? :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: auuuuuuu!! auuuuuuu!! :11risotada: :11risotada:

6. ----.----

----.---- sergio

¿de que me suena?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me gusta mucho!! :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

Yo... una sola vez me emborraché! :13mellado: :desconsolado: y me dormí en la calle, no se ni donde... no se ni donde amanecí, creo que era un portal de un edificio... solo que me faltaban las zapatillas :icon_redface: y la camiseta :icon_redface: :icon_redface: menos mal quee ra verano sinó muero congelado... :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no tengo ni idea de porque estaba allí, solo y medio desvestido :icon_redface: suerte que era en mi mismo pueblo y volví a casa raaaaaapido rapido y justo amanecía, no me vio nadie conocido si no me muero de la vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. ----.----

----.---- sergio

siiii, burjassot y manises son dos pueblos muuuuy cerca del mio que es Albal!!! :happy: :happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajaja, yo salí con gente pero luego me abandonaronnn!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. ----.----

----.---- sergio

:happy: Se que tu me hubieras cuidado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero mis amigos eran malos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: que va es broma pero supongo que irían peor que yo :13mellado: :13mellado: y no se dieron cuenta de que ''cai en la batalla'' :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y allí me quedé... lo que no se es que hacía casi ''sin ropa''??? :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: ni idea... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Wow los molinos son preciososss... donde voy a veranear hay algunos... :happy:

10. ----.----

----.---- sergio

anda pues es verdad :sorprendido: pues no se la verdad :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :-? :icon_rolleyes: ni idea ni idea!!

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: que pasa por que pones tantos ''icon rolleyes de repente''? :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. --...

--...

..............................

13. ----.----

----.---- sergio

ahhhhhhh! pues a ver si sonrío en las fotos, se ven mas luminosas así!! :happy: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero no se que será que cueno me hago fotos o me hacen pongo cara seria :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. --...

--...

oye nano ¿tu sabes por que salen las aftas? :-?

15. ----.----

----.---- sergio

nunca había oido hablar de eso :icon_rolleyes: