Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ay no que horror!! nano es mas guapo y de mayor será mas guapo que ese!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues si es verdad me doy un aire!! de mayor quiero se como él! es verdad nunca me rio en las fotos!! no se porque siempre pongo cara de ''Frodo'' osea serio y... ''misterioso''... jajaja, si me ondulase el pelo sería su doble!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajaja, pues mira yo en verano se me pone clarito clarito y me salen reflejos naturales !! y en invierno es mas oscuro y mas uniforme! Wow yo cuando sufro mucho es cuando hace mucho viento por que se me desmelena todo!! lo tengo liso liso y muy abundante!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿Y seiton? ... apenas que voy a saludarle se va ... Bueno tal vez al rato regrese ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es que estoy estudiando muuuucho, lo siento nanín. Un beso a todos.... me da pena no poder leerles.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? paciencia paciencia!! yo creo que tarde o temprano la publicará, estará puliendo los detalles