Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si creo que el de nata fue el primero y luego el mio si no me confundo... démosle tiempo que estará perfilandolo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm!!... me encanta el tomate ñam!!! el limón también, lo ácido me gusta también!! bueno lo ácido pero el ácido sulfúrico no ¿ok?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Siiiiiiiii!! yo la fruta me la como todaaaaaa toda!! mi favorita es la fresaaa!! y los arándanos y la grosella y de las mas... el plátano y el melón!! Lo unico que no me gusta es la pera! pero igual me gusta pero menos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm... que ricas!! Oye... ''Paterna'' aquíe en Valencia es un pueblo cerquita de donde yo vivo, se llama así!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si es verdad!! oye pues otro pueblo que puedes buscar que tiene que ver conmigo es Casas Altas y Ademuz, es donde veraneo!!! mejor buscalo en google sinó no lo encontrarás! son pueblecitos muuuuuuuuy pequeñitos de montaña!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? CHIIIIIII, jajaja, pero esa foto no es de la web la tomé yooo!! en Tu foto artística -el post de Seiton- puse algunas mas de se mismo pueblo!! me alegro que te guste! Tu pueblo me encanta!!! se ve muy colorido!! anda! mira que cosa!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? El mango es muy rico! Ahhh! se me olvidaba, otra cosa que no me gusta y no se por que es el coco!! el olor me encanta pero es morderlo y tragarlo y ya no quiero mas, me harta enseguida!! La calabaza aquí es muy tipica al horno, luego se le pone nueces y miel!! y el maiz si es la mazorca -no se si en tu pais significa algo xxx o si eso es ''panocha'' - me encanta a la brasa!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? lo veo lo veo!!!!! estoy viendolo en mi youtube al ladito de infojardin!!!!! me encanta lo que veo!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Viste cary que lindo que es?? aparecen las cosas que conto nanok, los mangos, el maiz, la ensalada de tomates... jejeje esta bueno ese lugar!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Siiiiiiii! que vacaciones buenas pasaríamos ahí todos!!! Lo que aparece en... creo que es el minuto 2:11 es flor de yucca??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? AHHH! anda pues que bonitooo!!! la flor si se parecía a las de las yuccas del campo de mi hermano! pero ok ok me quedo con el nombre ''tuya'' ''tuya'', ¿o mía? no no ''tuya'' ''TUYA'', jajaja bromitas...