¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:meparto: :meparto: :meparto: tranquilo tranquilo guapeton que te va a subir el dibujo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

si creo que el de nata fue el primero :happy: y luego el mio si no me confundo...

démosle tiempo que estará perfilandolo!! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

mmm!!... me encanta el tomate ñam!!! :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :beso: :beso:

el limón también, lo ácido me gusta también!! bueno lo ácido pero el ácido sulfúrico no ¿ok? :13mellado: :meparto:

4. ----.----

----.---- sergio

Siiiiiiiii!! :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo la fruta me la como todaaaaaa toda!! mi favorita es la fresaaa!! y los arándanos y la grosella y de las mas... el plátano y el melón!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo unico que no me gusta es la pera! pero igual me gusta pero menos :icon_rolleyes: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

mmm... que ricas!! :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

Oye... ''Paterna'' aquíe en Valencia es un pueblo cerquita de donde yo vivo, se llama así! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: si es verdad!! :11risotada: oye pues otro pueblo que puedes buscar que tiene que ver conmigo es Casas Altas y Ademuz, es donde veraneo!!! mejor buscalo en google :11risotada: sinó no lo encontrarás! son pueblecitos muuuuuuuuy pequeñitos de montaña!! :happy:

7. ----.----

----.---- sergio

Mira ya que estoy pongo una foto de ese pueblo Casas Altas!

:happy:

8. ----.----

----.---- sergio

CHIIIIIII, jajaja, pero esa foto no es de la web la tomé yooo!! :smile: :smile: :smile: :11risotada: :beso: :beso: :beso: en Tu foto artística -el post de Seiton- puse algunas mas de se mismo pueblo!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: me alegro que te guste! :beso:

Tu pueblo me encanta!!! se ve muy colorido!! :ojoscorazon:

anda! mira que cosa!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

9. NATANAEL

NATANAEL

encontre estoooo esta re lindoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. ----.----

----.---- sergio

El mango es muy rico! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh! se me olvidaba, otra cosa que no me gusta y no se por que es el coco!! el olor me encanta pero es morderlo y tragarlo y ya no quiero mas, me harta enseguida!! :icon_rolleyes: :11risotada:

La calabaza aquí es muy tipica al horno, luego se le pone nueces y miel!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el maiz si es la mazorca :icon_redface: -no se si en tu pais significa algo xxx :11risotada: o si eso es ''panocha'' :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:- me encanta a la brasa!! :smile: :smile: :smile: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

lo veo lo veo!!!!! estoy viendolo en mi youtube al ladito de infojardin!!!!! me encanta lo que veo!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. NATANAEL

NATANAEL

y este otro...

13. NATANAEL

NATANAEL

Viste cary que lindo que es?? aparecen las cosas que conto nanok, los mangos, el maiz, la ensalada de tomates... jejeje esta bueno ese lugar!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. ----.----

----.---- sergio

Siiiiiiii! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que vacaciones buenas pasaríamos ahí todos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo que aparece en... creo que es el minuto 2:11 es flor de yucca?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. ----.----

----.---- sergio

AHHH! anda pues que bonitooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la flor si se parecía a las de las yuccas del campo de mi hermano! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero ok ok me quedo con el nombre ''tuya'' ''tuya'', ¿o mía? no no ''tuya'' ''TUYA'', jajaja bromitas... :11risotada: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: