Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Amigo "Candelareño" fue un placer conocer tu lugar, deveras es hermoso!!! me alegra que te hayan gustado los videos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhhhhhhh! mango mango mango nano quiero comerme tu mango!! mmm, ñam ñam ñam ñum ñucccccs glup glupsss, ahhhhhhh! que ricooooo!!! Chiiiiiiiiiiiiii, aquí está el del chocolate osea yooo!!! ¿como se habrá enterado este chico que me encanta el chocolate?? mmm... pienso pienso... ahhhhhhhh! pillín pillín ya lo se!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmmmmm que ricoooo!!!! acá es medio complicado conseguir frutas tropicales a veces en negocios grandes los conseguis y los mangos que crecen acá no tienen el mismo gusto Tampoco consigo coco!!! con lo rico que es!!! Alla hay coco??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhh! que será que será!!??!?!??!! de seguro que es algo que me gustará!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Oh oh ohhhh! no me tengas así malo malo!!!!!!!! ahora no podré dormir hasta que me lo muestres!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? llevate una cuchara para comeeerrr... o mejor con la mismita lengua!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo me lo tomaba entero el bote!!!!!! en una de mis ansias devoradoras de chocolate!!!!!!!! , liquido o solido como sea yo me lo devoro gluuuuuuuuuupsssss!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? iupiiiiiiiiiii!! jajaja, me lo como todo todo todo ñam me lo trago todo me lo trago todoooo, glup glop glup glop glup ohhhhhh!!!!!! no penseis mal... o bueno si oiga!