¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Amigo "Candelareño" fue un placer conocer tu lugar, deveras es hermoso!!! me alegra que te hayan gustado los videos!!! :beso: :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

ahhhhhhhhhh! :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :contentita: :contentita: :contentita: mango mango mango nano quiero comerme tu mango!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :smile: :smile: :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: mmm, ñam ñam ñam ñum ñucccccs glup glupsss, ahhhhhhh! que ricooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chiiiiiiiiiiiiii, aquí está el del chocolate osea yooo!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ¿como se habrá enterado este chico que me encanta el chocolate?? mmm... pienso pienso... ahhhhhhhh! pillín pillín ya lo se!! :twisted: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

3. NATANAEL

NATANAEL

mmmmmm que ricoooo!!!! acá es medio complicado conseguir frutas tropicales a veces en negocios grandes los conseguis y los mangos que crecen acá no tienen el mismo gusto :( :(
    Tampoco consigo coco!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: con lo rico que es!!!
    Alla hay coco??

4. ----.----

----.---- sergio

ahhhhh! que será que será!!??!?!??!! :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de seguro que es algo que me gustará!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

Oh oh ohhhh! :ojoscorazon: :11risotada: :meparto: no me tengas así malo malo!!!!!!!! ahora no podré dormir hasta que me lo muestres!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :96lelo: :97chiribitas: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

una foto tuya bañado en chocolate??:icon_redface: :icon_redface:

:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :contentita: :contentita: :contentita:

que ricooo!!! (o no cary?)

7. ----.----

----.---- sergio

nvnvnvncvvncvnc

8. NATANAEL

NATANAEL

llevate una cuchara para comeeerrr... o mejor con la mismita lengua!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :11risotada:

9. ----.----

----.---- sergio

gfhfhdfhdfhhdhdhdhd

10. NATANAEL

NATANAEL

:11risotada: :meparto: :11risotada::meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: ;) :smile: ;) :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :96lelo: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile:

12. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: yo me lo tomaba entero el bote!!!!!! en una de mis ansias devoradoras de chocolate!!!!!!!! :icon_redface: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:, liquido o solido como sea yo me lo devoro gluuuuuuuuuupsssss!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :13mellado:

13. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: mmm cual sera esa manera "diferente" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: :52aleluya: iupiiiiiiiiiii!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jajaja, me lo como todo todo todo ñam me lo trago todo me lo trago todoooo, glup glop glup glop glup ohhhhhh!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: no penseis mal... o bueno si oiga! :13mellado: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. ----.----

----.---- sergio

:contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: