Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? madre de dios ¿¿¿¿¡¡¿ que pringue va a montarme este muchacho!???!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? JAJAJA, cuando se manchan las cosas mucho eso es un ''pringue'', montar un pringue, osea en este caso un ''pringue de chocolate''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me encantan los pringues!!! y no digo de que por que... solo diré que es algo calentito...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Chispiar!! no lo había oido nunca! Sip profe Nano, estudié estudié!!! estudié esta tarde, ayer, el viernes... vamos que va bien! Pues el de mañana son dos temas, confección de ramos -una parte practica, es la mas importante-, en este caso creo que serán 2 ramos a hacer en media hora , y luego un 'examen' teórico normalmente no muy complicado con preguntas sobre eso, sobre como confeccionar un ramo, que flores se combinan, que rellenos son los mas correctos, y preguntas enfocadas al adorno de escaparates con flores, arreglo floral vario, arreglo floral para fiestas patronales... etc. Las preguntas suelen llevar trampitas para ver si metes la pata!! por eso hay quee studiar por que una palabra lo cambia todo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhhhhh! y también se suele preguntar por plantas de floristería como las te temporada, bulbosas, de interior, etc etc etc , cuidados y cuidados en la tienda, etc.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? seguro que acierta!! sip sip seguro que irá bieeeeeen! mientras no me salga una abeja del ramo todo irá bien!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? WOW QUE BONITAS!!!! LOS GIRASOLES ME ENCANTAN, DE HECHO SON DE MIS FAVORITAS EN CUANTO A FLORES, POR SU AMARILLOOO Y POR EL TAMAÑO DE LAS FLORES!!!!!! POR ESO ME GUSTA ESTE VIDEOCLIP... JAJAJA, ES QUE LES TENGO PÁNICO A LAS ABEJAS Y A LAS AVISPAS!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? te encantan!!! a mi Hallowen me gustaaaaa, pero solo lo celebro algunos años con sustos y to! la vez que me disfracé de niño vampiroooo a los 13 todo blanco, con los dientes, con los ojos en negro!!! y con ropa negra y capa y todo si que asustaba!!! aunque seguro que os hubiese gustado vermeeeeeeeeeee perversos!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo ahora os dejo esta canción que de fondo en Hallowen también iría bien...