¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encantaaaaa!!! :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

a ver si así si se puede ver directamente, es en vivo que suena todavía mejor!! :happy: para los que la quieran escucharrr! :smile:

3. ----.----

----.---- sergio

ah eres tu eres tu eres tu!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿eres tu eres tu eres tu??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve fatal y aun así me gustaaaaa!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :11risotada: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

4. ----.----

----.---- sergio

:happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

Soy LEO! Grrrrrrrruaaaaaaaaaaaauuurrrrr!!! :twisted: :smile: :smile: :smile:

6. ----.----

----.---- sergio

ahhh pues parte de razón ahí hay porque si yo estoy animado animo hasta a los muertos!! :twisted: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: pero si estoy desanimado o del mal humor... ¡preparense que muerdo! :icon_evil: :meparto:

7. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: tranquilo nano que hoy estoy de buenas! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

8. --...

--...

¡Si! ... No sabia que Cary fuera Leo ... una de mis mejores amigas lo es ... y yo soy Virgo ... dicen que los leo y los virgo ni como amigos ni nada ... mi amiga y yo aveces chocamos mucho yo creo que yo tengo por encima lo negativo de virgo y ella lo negativo de leo... y no podemos estar a solas por que comenzamos con problemas al minuto ... necesitamos estar muy tranquilitas o medio happy´s (con copitas encima) :11risotada: ... pero en realidad ya llevamos 9 años siendo amigas!!! cuando estamos con otra amiga o mas personas somos como agua para chocolate ... :11risotada:

9. --...

--...

Disculpa Seiton ... :beso:
    me encanta la gente que estudia ... :razz:
    saluditos.

10. --...

--...

nano, amigui hermoso ... dame tiempo ... :11risotada: ... en eso estoy ... sólo que dibujo en pausas por que si me cortan la inspiración no puedo seguir hasta que vuelva ... y cómo los dibujos ademas de ser para ustedes por que me encantan, serán para mi coleccion y mi galeria como el de nata y cary ... pues quiero que me queden lo mejor poscible ... :razz: ... he estado algo corta de tiempo ... pero yo si no me doy tiempo para todo lo que quiero hacer no duermo ... :11risotada: ... así que pronto lo verás ... :beso: quisiera que los dibujos me salieran el 15 minutos ... pero la verdad así ya no seria uno de mis hobbies ... tendria que hacer 8 al dia ... :11risotada:

11. --...

--...

Nata y Cary ... esta canción es para ustedes dos...por lo que he visto en otros post ... :beso:
    Con mucho cariño para ustedes amiguis .... hhhhh ... espero algún día no muy lejano pero no muy cercano dedicarsela yo a alguien, me encanta!

Mi sol/Jesse y Joy

Eres el regalo que nunca pedí
    la porción de cielo que no merecí
    todos mis anhelos se han cumplido en tí
    Y no quiero perderte, no lo quero así
    te dejé y tan sol@ me sentí sin tí
    Y no quiero de nuevo estar así,así
    Tómame en tus brazos
    soy parte de tí, soy parte de tí ...
    Eres mi sol, luz, calor y vida para mí
    eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó,
    eres tú mi sol.
    Lo que quiero ahora es perdeme en tí
    y ser envuelt@ en todo lo que eres tú
    te dejé y tan sol@ me sentí sin tí
    Y no quiero de nuevo estar así,así
    Tómame en tus brazos
    soy parte de tí, soy parte de tí ...

http://www.youtube.com/watch?v=zI4ninOTlKE&feature=related

12. NATANAEL

NATANAEL

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias naniiinnnn!!!!!
    esta relindaaaa!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. ----.----

----.---- sergio

:happy: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

nanín graciassss!!!!!! :eyey: :ojoscorazon: :beso:

Un :besogrande: para todos, y uno para cada uno!!!! :smile:

14. --...

--...

:smile: .. :smile:

15. NATANAEL

NATANAEL

CARYMEEELLLL COMO RENDIIISSTEEEEE??????????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: