Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a ver si así si se puede ver directamente, es en vivo que suena todavía mejor!! para los que la quieran escucharrr!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ah eres tu eres tu eres tu!!!! ¿eres tu eres tu eres tu??? se ve fatal y aun así me gustaaaaa!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhh pues parte de razón ahí hay porque si yo estoy animado animo hasta a los muertos!! pero si estoy desanimado o del mal humor... ¡preparense que muerdo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Si! ... No sabia que Cary fuera Leo ... una de mis mejores amigas lo es ... y yo soy Virgo ... dicen que los leo y los virgo ni como amigos ni nada ... mi amiga y yo aveces chocamos mucho yo creo que yo tengo por encima lo negativo de virgo y ella lo negativo de leo... y no podemos estar a solas por que comenzamos con problemas al minuto ... necesitamos estar muy tranquilitas o medio happy´s (con copitas encima) ... pero en realidad ya llevamos 9 años siendo amigas!!! cuando estamos con otra amiga o mas personas somos como agua para chocolate ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Disculpa Seiton ... me encanta la gente que estudia ... saluditos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? nano, amigui hermoso ... dame tiempo ... ... en eso estoy ... sólo que dibujo en pausas por que si me cortan la inspiración no puedo seguir hasta que vuelva ... y cómo los dibujos ademas de ser para ustedes por que me encantan, serán para mi coleccion y mi galeria como el de nata y cary ... pues quiero que me queden lo mejor poscible ... ... he estado algo corta de tiempo ... pero yo si no me doy tiempo para todo lo que quiero hacer no duermo ... ... así que pronto lo verás ... quisiera que los dibujos me salieran el 15 minutos ... pero la verdad así ya no seria uno de mis hobbies ... tendria que hacer 8 al dia ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nata y Cary ... esta canción es para ustedes dos...por lo que he visto en otros post ... Con mucho cariño para ustedes amiguis .... hhhhh ... espero algún día no muy lejano pero no muy cercano dedicarsela yo a alguien, me encanta! Mi sol/Jesse y Joy Eres el regalo que nunca pedí la porción de cielo que no merecí todos mis anhelos se han cumplido en tí Y no quiero perderte, no lo quero así te dejé y tan sol@ me sentí sin tí Y no quiero de nuevo estar así,así Tómame en tus brazos soy parte de tí, soy parte de tí ... Eres mi sol, luz, calor y vida para mí eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó, eres tú mi sol. Lo que quiero ahora es perdeme en tí y ser envuelt@ en todo lo que eres tú te dejé y tan sol@ me sentí sin tí Y no quiero de nuevo estar así,así Tómame en tus brazos soy parte de tí, soy parte de tí ... http://www.youtube.com/watch?v=zI4ninOTlKE&feature=related
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr nanín graciassss!!!!!! Un para todos, y uno para cada uno!!!!