Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me encantó ninanin!! Yo os pongo esta para TOD@S : All Good Things (Nelly Furtado e Di Ferrero)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo también soy virgo nanín!!!!..... cuándo cumples? yo el 7 de septiembre Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me voy a dormir que tengo qe madrugar os dejo una cancion muy sexy. Y otra para Seiton por su cumple.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Dani tambien te pongo esta ... esque no sé ... aveces pienzo que tu estado de animo es cómo este video!!! ... a mi me gusta ... tiene una letra linda y una vibra hermosa ... pero es graciosa!!!! no vallan a penzar que tengo mal gusto ... pero no puedo evitar poner ese video de repente!!!!!! buenas noches Dani ... aquí son las 5:00 p.m. aún...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ooohoooo hoooooo ya lo ves!!! olvidate de que sea por que te veo con buenos ojos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues yo os pongo esta que me encanta! No se si se verá... pongo el titulo por si aca... Alizée Jacotey - Moi Lolita / Yo Lolita (sub español)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues para horrible esto! las supremas de mostoles - eres un enfermo