Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me encanta ese videeeooo!!! (va... la letra) te acordas que hace un tiempo me lo mandaste?? bueno...se lo mostre a mi mamá (yo ya lo habia visto) y no paraba de reirse... lo vio como 4 veces!!! es peor que dieguito cuando se engancha a ver el paco paco paco!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es que las supremas son muy grandes!!!! me imagino a tu madre escuchándola y partiéndose de risa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhhhhhh 4 veces ya la puseeee (a la cancion... no piensen mal... )
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? AHHHHHH! Nata... 7 veces???? wow de divinidades va el asunto!! pues estos son mis dioses también, MARIE FREDIKSSON Y PER GESSLE DE ROXETTE:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja ... sabía que dirian eso y mas de la tigresa del oriente ... yo sólo les dije que vieran la buena vibra de la canción ... no las celulitis... ni las arrugas ... Nanok aquí va Luis Armando ... no este tipo veracruzano arreglado ¡se ve! ... me quedo con él...definitivamente.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? andá está sanote se ve!! yo también me quedo con él si me dejas un trozo... Yo he cenado hace rato, esto... bueno lo que había ne este plato que a estas horas debe estar ya en a saber donde de mis adentros y esta es mi agua!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No! tu me quitaste a Paul Van Dick ... ahora no te doy nada de Luis Armando ... a menos de que me devuelvas a Paul Van Dick!!! ... uuuu...agua...muy sano Cary ... esta es mi mano ... estaba jugando en el espejo ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? AHHHHHHHHH! Pues a tu Luis Armando ya me lo acabo de comer también así que Wow, tienes una beautiful hand!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡hhmmm! ... pues entónces ... ... ya no sé que decirrrr ... ... thank´s Cary ... Do you gess that? ... my hand? ... so nice? ...