¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me encanta ese videeeooo!!! (va... la letra) te acordas que hace un tiempo me lo mandaste?? bueno...se lo mostre a mi mamá (yo ya lo habia visto) y no paraba de reirse... lo vio como 4 veces!!! :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es peor que dieguito cuando se engancha a ver el paco paco paco!!!! :sorprendido: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

2. ----.----

----.---- sergio

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:

Es que las supremas son muy grandes!!!! :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me imagino a tu madre escuchándola y partiéndose de risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

3. NATANAEL

NATANAEL

me encantaaannnnn!!!!! :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

4. ----.----

----.---- sergio

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: no me digas eso nata que me :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. NATANAEL

NATANAEL

ahhhhhhhhh 4 veces ya la puseeee (a la cancion... no piensen mal...:icon_redface: )

6. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. ----.----

----.---- sergio

:smile: :smile: :smile: :smile: :happy: :smile:

Otra foto de mi idolo Dolores O'RIORDAN!

La admiro! es mi diosa! :smile:

8. NATANAEL

NATANAEL

porque te pones rojo amor #2?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7 veces ya la escucheeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. ----.----

----.---- sergio

AHHHHHH! Nata... 7 veces???? :desconsolado: :meparto:

wow de divinidades va el asunto!! pues estos son mis dioses también, MARIE FREDIKSSON Y PER GESSLE DE ROXETTE:

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

10. ----.----

----.---- sergio

:sorprendido: Impacta, no puedo decir mas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:happy: :beso:

11. --...

--...

jajajajajaja ... sabía que dirian eso y mas de la tigresa del oriente ...:meparto:
    yo sólo les dije que vieran la buena vibra de la canción ... no las celulitis... ni las arrugas ... :11risotada:

Nanok aquí va Luis Armando ... no este tipo veracruzano arreglado ¡se ve! ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me quedo con él...definitivamente.

12. ----.----

----.---- sergio

andá está sanote se ve!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo también me quedo con él si me dejas un trozo... :5-okey: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo he cenado hace rato, esto... bueno lo que había ne este plato que a estas horas debe estar ya en a saber donde de mis adentros :11risotada:

y esta es mi agua! :13mellado: :11risotada:

:smile: :smile: :smile: :smile:

13. --...

--...

No! tu me quitaste a Paul Van Dick ... ahora no te doy nada de Luis Armando ... a menos de que me devuelvas a Paul Van Dick!!! :icon_evil: ... :11risotada:

uuuu...agua...muy sano Cary ... esta es mi mano ... :11risotada:
    estaba jugando en el espejo ...

14. ----.----

----.---- sergio

AHHHHHHHHH! Pues a tu Luis Armando ya me lo acabo de comer también así que :55burla: :55burla: :55burla: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wow, tienes una beautiful hand!!!!!!! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. --...

--...

¡hhmmm! :icon_evil: ... pues entónces ... :desconsolado: ... ya no sé que decirrrr ... :desconsolado:

:11risotada: ... thank´s Cary ... Do you gess that? ... my hand? ... so nice? ... :beso: