¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

yes yes... mmm... :13mellado: :11risotada: :beso: ''Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,
    So tell me what you want, what you really really want,
    I'll tell you what I want, what I really really want,
    So tell me what you want, what you really really want,
    I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really
    Really really wanna zigazig ha''.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: SPACE GIRLS?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

bUENO CHICUILINOS ME VOY A DORMIR!!!!

lOS QUIERO MUCHOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

sdgsdgsdgdsgdg

4. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. NATANAEL

NATANAEL

waaww :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

paso para decirles Hola :smile: y chau :desconsolado:... tengo que volver al trabajo!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Saludosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. ----.----

----.---- sergio

dgdgdgdgdgdgdgdgd

7. -----.-

-----.-

Nanin, ya me explicaras eso de que te recuerdo yo algo al video de la tigresa.

Me voy a dormir que es tarde. :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

ahhh! si no me gustan nada! :asco: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero alguna vez si tomé alguna de esas!

AHHHHHH! Nanok si te quedaste con hambre ya sabes que te me puedes comer a mi enterito!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado:

:beso: :beso: :beso: :beso: :11risotada:

9. --...

--...

:11risotada: ...:11risotada: ...:11risotada: ...
    If you want my future
    forget my past
    If you wanna get with me
    better make it fast
    Now don´t Go wasting
    my precious time ... :beso:

10. ----.----

----.---- sergio

:13mellado: :smile: :smile: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me echas salsita o lo que quieras y para dentro! ñam! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. --...

--...

:icon_redface: ... :11risotada: ... a la vibra es todo Dani ... :11risotada: ... tu me haces sentir que tienes esa vibra!!!!! ... :11risotada: ...:beso: :

12. ----.----

----.---- sergio

:desconsolado: ahhhhhhh! pero eso debe escocer ¿no? :desconsolado: :desconsolado: :icon_redface:

Bueno... igual me gustaría... :icon_redface: :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :twisted: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :desconsolado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado:

:beso: :beso: :beso: ;)

13. --...

--...

:meparto: ... hay que malvado nano!!! pero si no llegas a tiempo yo me la comeré pues me encanta lo picosooo!!!! ... :meparto:

14. --...

--...

Amí me encantan los jalapeños en vinagre ... :11risotada: ... no sé ... pero si la comida no pica no me sabe a nada!!!!! ... :11risotada:

15. ----.----

----.---- sergio

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: si es que nano es hijo del dia del terror de las brujas y del demonio así pues... :twisted: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: un buen remedio es que te den besitos y mas besitos sanadores!! :smile: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo me apunto de voluntario para hacerlo :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: