Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? buaaaaa pues yo nunca como picante!! no estoy acostumbrado, nada mas muerdo sin querer algo que pica ya me asusto!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cómo que es raro aquí nano...cuando algo no pica es cómo si no tuviera saborrr...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Todo eso era cervezaaaa!!! Yo me tomo ni la mitad de eso y me tiene que ingresar de urgencias, te lo juro por Snoopy no soporto el alcohol!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues yo como sin sal, tomo todo sin azúcar, y jamás como picante! ni salsas ni nada
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... si era poco mas de un litro!!!! ... ... yo los nachos me los como con salsa picante,vinagre y limón ... que rico!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? con un vaso ya ando mareado y haciendo el tonto mas de lo común, imaginate! así que poco mas de un litro y directos al hospital conmigo!! eso o me desmayo en el sitio y sabe dios cuando me despierte chica tu amiga pobre!!, a mi me hacen foto mientras... y vuelan cabezas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A si conosco al profe Manuel ... en muchos lugares de aquí los conocen cómo tomate ó tomatillo ... los utilisamos para salsas!!! ...quitas la cascara luego sobre un comal los guisas y los pelas ... luego los licuas con chiles serranos y agua y sal ... se hace una salsa verde ... luego le picas cebolla y cilantro y nos encanta!!!! o puedes hervirlos , luego le pones aguacate y chiles serranos y es un guacamole ... etc... se hacen muchas re4cetas pero literalmente los usamos para salsas ... en quesadillas y tacos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si hombre uno parece camello por que los camellos guardan 2 litros de agua en su cuerpo y cuando orinan no acaban!!! ... ... así parecemos camellos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Chicos un consejo por si les pica muuuchooo la boca con esos chiles y ajies picantes. La Sustancia que produce esa sensación de fuego en la boca y piel se llama Capsaisina, la cual se diluye unicamente en Grasas, ya sea leche entera, manteca, crema de leche (nata) yogurth, etc. la sensación de fuego se alivia al instante. saludos para nanok: El que come y no combida tiene un sapo en la barriga!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? buaaaaaaaaaa! a mi ya me arde la boca solo de leeros!! Yo que he cenado una ensaladita con sus verduritas y su aceitito y un chorrín de limón y ya ligerito ligerito!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ay nano que asco! yo nunca he vomitado en la calle o no lo recuerdo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... Nano!!!! esque de verdad es así ... amí no se me sube tan así ... sólo si no hablo no se me nota!!!! .... pero uno se rie de toooodo!!!!