¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

¡wow! Nata yo habia visto en un reportaje que sólo dos litros pero veo que era un camello bebé ... tal vez ... :happy:

2. NATANAEL

NATANAEL

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :escondido: :escondido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

decididamente desde aquella vez que ya se... no vuelvo a beber nada alcohólico mas en la vida!! :meparto:

en serio, ni gota ni gota, me da asquito! además no hay ninguna bebida que me guste, ni el vino ni la cerveza ni nada de nada... :icon_rolleyes: siempre se me olvida beber cosas, de normal ya estoy como una cabra así que si encima bebo pues ya podeis echar a correr... :twisted:

:meparto:

4. NATANAEL

NATANAEL

que malo que sossss!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

combidame un pedacito de carymel con salsa picante!!! :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:

5. ----.----

----.---- sergio

:desconsolado: no estoy de acuerdo :desconsolado: borracheras 0!!! :ojoscorazon: y a disfrutar... ;)

:meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que te da un trozo! :meparto:

6. ----.----

----.---- sergio

Nada nada! :meparto: 0'0 please! además no soporto cuando mis amigos se emborrachan, me voy y los dejo por que o los veo y disfruto naturales o sinó nada! :happy:

7. --...

--...

:11risotada: ... aver nano ... siendo sinceros ... yo me rio cuando tomo pero a mí me parece que tu eres de los que no paran de llorar!!!! :11risotada: la verdad... o no ?

8. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: imaginarme pero no me verás nunca mas en ese estado de no ser que me hagais beber obligado!!! :twisted: :desconsolado: :55burla: :55burla: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo 1 vez estube así y ya no mas!! :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso:

9. NATANAEL

NATANAEL

che esto se parece al post que abri de las comidas!!! (te acordas cary??) ya debe estar al fooooonnnnddooooooooo de la listaaaaaaaa!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

y estaba bueno.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. --...

--...

Ya chavos!!!! hablen algo mas lindo ... miren esta foto es de dónde yo vivo se llama el arco de la calzada ... y cómo vivo en León ... pues arriba hay un leon ...
    La acabo de tomar pero cómo iba en el carro supongo que por eso se ve así ... rara.

11. ----.----

----.---- sergio

SUBELO, SUBELO! Yo no se cocinar :icon_redface: pero Súbelo súbelo!!!!!!!:52aleluya: :beso:

12. NATANAEL

NATANAEL

cary queres que lo emborrachemos y :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

13. ----.----

----.---- sergio

noooooooooo! :desconsolado:, yo a nano lo quiero o al natural o nada, nata! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: odio el aliento alcoholicooooo, me revuelve las tripas :asco:!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :13mellado:

14. NATANAEL

NATANAEL

hace raaatooo que no cocino... no se que receta subir... veo que encuentro y subo alguna... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: no te sientas obligado :beso: