Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? borracho para ti , cuando esté sereno para mi! no he dicho esoooooo!!!!! he dicho ALIENTO ALCOHÓLICO, osea cuando bebes o quien sea bebe su aliento huele a alcohol! y eso a mi
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? naninn que linda foto!!!!! acá ya es de noche y esta por llover hay truenos, relámpagos y eso...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si Gracias nano ... no es la misma ... es distinta ... aquí va otra dónde termina el arco ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nata que bien esos dias nublados y lluviosos son mis faboritos me siento perfecta!!! mira anoche llovió aquí este es la vista de noche frente mi casa... esque hay un pequeño parque...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Chaito Nano ... yo tambien tengo que irme amigos!!! sin antes decirles ... Nata,Seiton,Cary Dani y nano me encantan!!!! :
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Os dejo una cancioncilla!!!!!! pa' tod@s, me encanta!!! cindy lauper - girls just wanna have fun
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me encana Cindy Lauper , esa canción obvio que tambien ... pero la que mas me gusta es la de true colors ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sí!!! y esa tambien Cary!!! y a mí me gusta tambien la de time after time y la de the goonies!!!