¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Cindy Cindy Cindy!!! :52aleluya: :11risotada:

TRUE COLOURS - CINDY LAUPER

2. --...

--...

Si!!!! todas son buenas ... cómo las de no doubt ... mira la foto que le tomé a Gwen Stefaní en México en el palacio de los deportes en el 2007 , sólo que me movieron ... por el aventadero ... y los manotazos ni me dejaron tomarla bien, esque cuando se bajó del escenario hacia dónde estabamos nosotros mucha gente corrió hacia acá ...
    pero yo yo la tomé ... hmmm! y es mi foto hmmm!

Mira en este video ... al final dónde un chico le avienta la camisa de la selección mexicana ... yo estaba al lado del chico!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. ----.----

----.---- sergio

Wow ninanín!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Parece una diosa cantando con todos los fans abajo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

Lo debiste pasar bien!!! :beso:

Y cuando le lanzan la camiseta y se la empieza a poner, que emoción ¿no??? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

4. --...

--...

Si! la verdad ese dia fué uno de los mejores en mi vida!!! ...:razz:
    Y dio un show estupendo! ... :razz: Fue inexplicable para mí ... lo recuerdo y me emociono mucho aun!! ... :11risotada:
    Y esque desde que tenía 11 años me encanta!!! simplemente no lo podria explicar! :52aleluya:
    guardo cómo un hermosisimo recuerdo esa fotografía borrosa y todo y el ticket de entrada ...:

5. ----.----

----.---- sergio

a mi me pasa lo mismo con Dolores O'RIORDAN, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mira que a veces canta mal la tia :meparto: :meparto: :meparto: pero incluso cuando canta mal me gusta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. --...

--...

Sí! es algo ... no lo sé!!! a mi tambien me encanta Dolores O´Riordan tambien tiene un estilo único ... pero cada quien siente la euforia por sus faboritos!!! :11risotada:

7. ----.----

----.---- sergio

CIERTO CIERTO!! :52aleluya: :beso:

A mi, Dolores, Sinnead O'Connor, Sharleen Spiteri -texas-, Marie Frediksson&Per Gessle -ROXETTE-, Brian Molko -PLACEBO-, Vonda Sheppard, Amaia Montero, Lauri Ylönen -the rasmus-, Nina Persson -the cardigans-, shirley manson -garbage-, ENYA!!... en fin muchos, pero sobretodo mi DOLOREEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!! :smile: Mis The cranberries!!!!!!!! ella va a sacar un album en solitario en breve!! Pero los cranberris aun no vuelven :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. ----.----

----.---- sergio

Ahhhhhh me olvidaba de mi querida DIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

9. --...

--...

¿No ha tenodo albumes cómo solista?
    Yo sólo conozco las canciones de the cranberries ...

10. ----.----

----.---- sergio

Sip, sacó el ARE YOU LISTENING? y ahora sacará otro, NO BAGGAGE? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: Se ha vuelto a rapar la cabeza creo!! Lo llevaba largo...

Mira esto fue lo ultimo de ella!!

No se si podrás ver el video por lo de que a veces no se ve :icon_rolleyes:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. ----.----

----.---- sergio

Bueno lo ultimo ultimo fue esto...

:ojoscorazon:

12. --...

--...

mm... pues mañana sin falta no me los pierdo por que otra vez ya me voyyy,:desconsolado:
    :desconsolado: ,Good Night Cary,:desconsolado:

13. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :beso: ciao nanín! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile:

14. --...

--...

Chaiito Carylin-do...:11risotada: ya me ví el primero tiene una voz muy linda ... no me había fijado que ella tambien tiene su varvilla alargada, yo la tengo así.

15. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: siii, tiene la barbilla preciosa así como tu!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: