Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si!!!! todas son buenas ... cómo las de no doubt ... mira la foto que le tomé a Gwen Stefaní en México en el palacio de los deportes en el 2007 , sólo que me movieron ... por el aventadero ... y los manotazos ni me dejaron tomarla bien, esque cuando se bajó del escenario hacia dónde estabamos nosotros mucha gente corrió hacia acá ... pero yo yo la tomé ... hmmm! y es mi foto hmmm! Mira en este video ... al final dónde un chico le avienta la camisa de la selección mexicana ... yo estaba al lado del chico!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Wow ninanín!!!!!!! Parece una diosa cantando con todos los fans abajo!! Lo debiste pasar bien!!! Y cuando le lanzan la camiseta y se la empieza a poner, que emoción ¿no???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si! la verdad ese dia fué uno de los mejores en mi vida!!! ... Y dio un show estupendo! ... Fue inexplicable para mí ... lo recuerdo y me emociono mucho aun!! ... Y esque desde que tenía 11 años me encanta!!! simplemente no lo podria explicar! guardo cómo un hermosisimo recuerdo esa fotografía borrosa y todo y el ticket de entrada ...:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a mi me pasa lo mismo con Dolores O'RIORDAN, y mira que a veces canta mal la tia pero incluso cuando canta mal me gusta!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí! es algo ... no lo sé!!! a mi tambien me encanta Dolores O´Riordan tambien tiene un estilo único ... pero cada quien siente la euforia por sus faboritos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? CIERTO CIERTO!! A mi, Dolores, Sinnead O'Connor, Sharleen Spiteri -texas-, Marie Frediksson&Per Gessle -ROXETTE-, Brian Molko -PLACEBO-, Vonda Sheppard, Amaia Montero, Lauri Ylönen -the rasmus-, Nina Persson -the cardigans-, shirley manson -garbage-, ENYA!!... en fin muchos, pero sobretodo mi DOLOREEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!! Mis The cranberries!!!!!!!! ella va a sacar un album en solitario en breve!! Pero los cranberris aun no vuelven
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿No ha tenodo albumes cómo solista? Yo sólo conozco las canciones de the cranberries ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sip, sacó el ARE YOU LISTENING? y ahora sacará otro, NO BAGGAGE? Se ha vuelto a rapar la cabeza creo!! Lo llevaba largo... Mira esto fue lo ultimo de ella!! No se si podrás ver el video por lo de que a veces no se ve
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mm... pues mañana sin falta no me los pierdo por que otra vez ya me voyyy, ,Good Night Cary,
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Chaiito Carylin-do... ya me ví el primero tiene una voz muy linda ... no me había fijado que ella tambien tiene su varvilla alargada, yo la tengo así.