Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hay!!! Que reguetoneros ... Nano Hablando de las borracheras de ayer miren a esta chava! ya es famosa en méxico ...Dulce Sarahí ... ... Hay no ... vean lo que hace en el 2do.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues a mi me da pena ninanín! es una chica bellisima y me da pena la gente que se echa a perder así. No digo mas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si verdad pero la chava no entiende!!! bueno pues es alcoholica y le encanta que le heches carrilla si la ves por la calle eh ... dice que la detuvieron por ser famosa! ... es agradable la tipa ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me he comprado plantitas nuevaaaassss!!!!!! se que no va de esto el hilo pero igual sirve!! es un hilo muy versatil!! Bueno... me he comprado estooooooooo!! Puse este mismo texto y fotos en el 'Demos mas vida al foro de plantas de interior' pero lo pongo igual aqui para vosotros!! 2 diffembaquias!!!!! esta... donde la he puesto había dos -recordad- pero las he puesto en otro sitio!! y como no me traen mis violetas que encargué al final me he decidido y he comprado otra diffemb + para esa mesita y ya está, por que a ese paso me la traen para cuando me independice!!! Y este espatífilooooooo!!! aprovechando que mi tia se llevó mi singonio para su ''invernadero'' pues se enamoró de él y no pude negarselo ; me quedaba un hueco vacío y me he enamorado de este y aquí lo tengo: Pero miraaaaaaaaaaaad!!! por esto es por lo que me enamoró!!!!! tiene flor doble, bueno una flor doble!!! Osea tiene la espata con la flor dentro y luego una espata ''extra'' me encanta!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡que lindisimas! ... oye la camilla crece igual que la maculata o es mas pequeña? y que hermoso espatifilo!!! lindisimos!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mmmmm... un poco mas rapido al menos es veo yo pero quizás sea mania mia! Wooooooooooooooowwwwwww!!!!!!!!!!!!! nano que precioso debe ser verlas crecer de natural!!! Me alegro que te guste ''mi'' casa, bueno la casa de mi madre ya sabes, cuando quieras... tienes una cama -puedes dormir en la mia si quieres, no ronco - y lo que quieras Jajaja, pegajosito!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me encantan tus nuevas niñas cary XD.... yo justamente hoy me he dedicado a "bonsainizar" mi citrus fortunella...el pobre se ha quedado pelón... pero bueno, espero que me sobreviva, me encantan los bonsais, tengo 2 más, jejeje Un abrazo a todos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo ya debo tomarles fotos a las mias ya adquirí una patita de elefante!!! y me regalaron otro tronco de brasil!!! estoy cuidando un esqueje de adenium aver qué y mi esqueje de singonio me está dando nuevas hojitas... sólo he tomado esta ... y tengo unas cuantas mas en la galeria...