¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: que exagerao nata! tampoco hay para tanto!! :11risotada: :11risotada:

:beso:

;)

2. ----.----

----.---- sergio

a mi me gusta esta... :icon_rolleyes:

el video y la cancion... :ojoscorazon:

3. NATANAEL

NATANAEL

otro que me comi...:icon_redface:

4. ----.----

----.---- sergio

dfddddddddddddddddddddddddd

5. --...

--...

Hay!!! Que reguetoneros ... Nano Hablando de las borracheras de ayer miren a esta chava! ya es famosa en méxico ...Dulce Sarahí ...:meparto:

:meparto: ... Hay no ... vean lo que hace en el 2do. :11risotada:

6. ----.----

----.---- sergio

Pues a mi me da pena ninanín! :( es una chica bellisima y me da pena la gente que se echa a perder así.

No digo mas.

:icon_rolleyes:

:beso:

7. ----.----

----.---- sergio

Hoy estoy acelerado :9992aaaaa: :11risotada:

:smile:

8. --...

--...

Si verdad pero la chava no entiende!!! bueno pues es alcoholica y le encanta que le heches carrilla si la ves por la calle eh ... dice que la detuvieron por ser famosa! ... es agradable la tipa ... :11risotada:

9. ----.----

----.---- sergio

me he comprado plantitas nuevaaaassss!!!!!! :11risotada: se que no va de esto el hilo pero igual sirve!! :smile: es un hilo muy versatil!! :eyey:

Bueno... me he comprado estooooooooo!! Puse este mismo texto y fotos en el 'Demos mas vida al foro de plantas de interior' pero lo pongo igual aqui para vosotros!! :5-okey:

2 diffembaquias!!!!!

esta... donde la he puesto había dos -recordad- pero las he puesto en otro sitio!! :happy:

y como no me traen mis violetas que encargué :desconsolado: al final me he decidido y he comprado otra diffemb + para esa mesita y ya está, por que a ese paso me la traen para cuando me independice!!! :13mellado: :11risotada:

Y este espatífilooooooo!!! :smile: aprovechando que mi tia se llevó mi singonio para su ''invernadero'' pues se enamoró de él y no pude negarselo :11risotada:; me quedaba un hueco vacío y me he enamorado de este y aquí lo tengo:

Pero miraaaaaaaaaaaad!!! por esto es por lo que me enamoró!!!!! tiene flor doble, bueno una flor doble!!! :ojoscorazon:

Osea tiene la espata con la flor dentro y luego una espata ''extra'' :ojoscorazon: :11risotada: me encanta!!!

10. --...

--...

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que lindisimas! ... oye la camilla crece igual que la maculata o es mas pequeña? y que hermoso espatifilo!!! lindisimos!!!! :52aleluya:

11. ----.----

----.---- sergio

Mmmmm... un poco mas rapido al menos es veo yo :happy: pero quizás sea mania mia! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wooooooooooooooowwwwwww!!!!!!!!!!!!! nano que precioso debe ser verlas crecer de natural!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me alegro que te guste ''mi'' casa, bueno la casa de mi madre :13mellado: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes, cuando quieras... tienes una cama -puedes dormir en la mia si quieres, no ronco :53silbando:- y lo que quieras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ;) :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajaja, pegajosito!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :angelpillo: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) :beso:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :beso: :beso: SOY ANFITRIÓN! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

13. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Me encantan tus nuevas niñas cary XD.... yo justamente hoy me he dedicado a "bonsainizar" mi citrus fortunella...el pobre se ha quedado pelón... pero bueno, espero que me sobreviva, me encantan los bonsais, tengo 2 más, jejeje :smile::smile:

Un abrazo a todos.

14. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Preciosas cary y ya que presumimos de plantas:11risotada:
    Yo de mi jazmín ala:meparto: :meparto:

15. --...

--...

yo ya debo tomarles fotos a las mias ya adquirí una patita de elefante!!! y me regalaron otro tronco de brasil!!! estoy cuidando un esqueje de adenium aver qué y mi esqueje de singonio me está dando nuevas hojitas...
    sólo he tomado esta ...
    [​IMG][​IMG]
    y tengo unas cuantas mas en la galeria...