Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola amooooooor, la verdad es que no tengo mucha foto aquí... pero en cuanto pueda me saco una y te la paso... Un beso enoooooorme
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si es mi baño ... ... a pues lo saben por la foto de mi amiga verdad .. ellas me tomaron una igual luego la subo!!! pero primero me la editas para que no se vea tan .... tu sabes!! las hojitas ya crecieron mas sólo que no la he fotografiado aun y si los malditos pulgones me la quisieron atacar pero se fueron con una madreselva que puse pero ahora ella está llena de cochinilla y a diario le pulveriso a mucha presion con jabón en polvo y alcohol ... ya casi las extermino pues son durisimas!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... ... Gracias Seiton pero tu tambien eres preciosa!!! :30ojoscorazon:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es que por eso te salen unas plantitas tan preciosas... siguen los pasos de la dueña...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ''I feel fine and I feel good I feel like I never should Whenever I get this way, I just dont know what to say Why cant we be ourselves like we were yesterday Im not sure what this could mean I dont think youre what you seem I do admit to myself That if I hurt someone else Then wed never see just what were meant to be Every time I see you falling I get down on my knees and pray Im waiting for that final moment Youll say the words that I cant say'' me gusta esta canción ... nada personal ... ha!.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... ... eres un ángel!!!!!! ... ¡¡¡¡¡¡¡sí cómo el y cary!!!!!! tal cual !!!! ... aunque sexy sexy mmm... somos virgo y somos algo timidas!!!