Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? el durante, progresivamente quedaba menos... para acompañar un te blanco -no digo que es t de trina ¿ok? - con sabor de melón... ya queda menos... se acabó, al fregadero: y su futuro presumo que será este... y esta fue la historia de la ensalada!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues mañana si quereis vuelvo a relataros y a pasaros ''diapositivas'' de mi cena!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... sí ... sólo haslo cómo hoy sólo no levantes la tapa del baño!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jajaja, me la comí en el salón, el pc. está en el cuarto pero la cámara quizás si que un poco aceitosa ... bue le paso un papelito y arreglao' Ahhhhh! jajaja, aclaro el plato y luego va al lavavajillas pero estaba lleno y en marcha no lo podía poner, así pues lo meteré ahí a la proxima que haya mas platos! faltó ese trozo de la historia
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhh!!!!! que rico nano!!!!!!! me gusta me gusta!! ñam! Mmmm... y directos del arbol!!! aqui lo que yo como directo del arbol son naranjas, mandarina, que las hay hasta el hastío, todo está lleno de naranjos por todos lados!!! Mu rico nano!!!