Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhh! jajaja amorrrrrr sorry, estoy espesito esta noche Ah pues yo no, yo de versatil nada ya sabes yo pasivo yo pasivo yo pasivo yo pasivo yo p...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? chau mi amooorrrr!!! sabes que me parece?? que en este post hay amooorrrr!!!! y no me refiero a N&C&N!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? hay amor en el aire en el aire hay amor... resumen: nata se va a dormir!! nano no se donde se metió yo estoy desvelado... no tengo sueño ¿como acabará esto? la respuesta después de la publicidad... no os asusteis que ya sabeis que estoy como una regadera!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué publicidad más larga cary!... me da que voy a cambiar de canal Un besito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Hola! a todos 5 ... ... pues aquí está nano ... espero te agrade cuando lo veas ... con mucho cariño ... para ud. ¡Que tal que les parecieron amigos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? andá! pues que chulo te quedo nanín! de seguro que a nano le encanta!! Se hizo esperar pero te quedó requetebién!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿si? Gracias Cary ... Si ... ... ya estaba desilucionado ... espero le guste ahora que lo vea ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Seiton ... me alegra que les haya gustado ... es un gusto para mí dibujar a las personas que mas me gustan del foro sólo me faltas tú ... o mas bien dicho sólo me falta detallar el que estoy haciendo para tí y para ustedes y para mí ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? uyyyyyy... qué nerviosssssss......Gracias por ayudar a crear un mejor ambiente Nanín!