Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿Que tal chic@s? Eres muy buena dibujando Nanin, con eso ya le has acabado de volver loco a Nanok.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Seiton ... ...aunque tambien ustedes hacen que para mí el foro se dibuje hermoso!!! cómo tú... Gracias Dani ... tal ves compenso el dibujo por lo de las matemáticas ... aunque si fueras mi maestro me haria una experta! nadamas por verte!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Conocen a Armando Tell ... me encanta! ... siempre me pone a pensar.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mmmm... os haría el resumen de mi cena como ayer pero es que hoy no ceno, no tengo hambre... lo maximo me comeré una manzana o un plátano o así con un vaso o dos de agua o un zumo... no mas... Mi madre frió pescado -ni idea de que es, parece pescadilla o algo así- y ni de coña me como eso yo por la noche!! bueno ni por el dia... muy grasoso... no se no me gusta, creo que me quedo con mi manzanita!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola Dani! Siempre que escribes en el foro.. sonrío... no sé por qué... no me lo preguntes... sólo quería decírtelo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Vale Seiton,no te pregunto, pero cuando sepas porque sonries me lo cuentas A mi tambien me alegra leerte.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si mujer comeré una manzanitaaa! es que me gusta comer ligero normalmente solo a veces como mas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary, yo si me ceno solo una manzana no podria dormir de hambre, yo siempre ceno 1er y 2º plato, me gusta cocinar y comer.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nanin,he vivido solo desde muy joven (todavia lo soy) asi que tuve que aprender a cocinar.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no soy muy hambriento yo... bueno si pero de cosas como fruta y verdura y eso cruda me encanta pero lo frito y lo mas elavorado... eso no, me agobia la comida frita... lo único frito que me gusta un poco es la pechuga de pollo y las verduras pero mejor todo plancha sin aceite apenas... ESO SI! El puchero me encanta! pero colo de vez en cuando, y lo que mas me gusta es el nabo, y todo eso, la carne no... soy medio vegetariano me parece