Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nanín... mira... este chico va acumulando puntos rápidamente no?¿ Jajajajaja. No te ofendas Dani, son bromitas y todo cosas buenas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡si! aver seiton ... ¡quien da más! ... (ntc Dani) no te creas Dani ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué chico más sano cary.... a mí también me gusta cocinar, yo también vivo sola y me encanta aprender cosas nuevas... le copio muchas recetas a mi abuela, jejeje... pero me salen unas natillas y unas tortillas de papas (patatas) con plátano para chuparse los dedos, jajaja (qué modesta yo no¿?)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si Cary que sano!! yo llevo una dieta estricta de 2000 calorias al día ... hoy me toca comer... Gajos de toronja Sopa de setas con elote y 2 tortillas de maíz papa al horno con oregano y milanesa de ternera claro que las 2000 se completan con el almuerso y la cena ... y todo se debe cocinar máximo con 1 cucharada de aceite ,todo light y agua de jamaica... aveces cansa y preferiria una pizza o unos tacos con mucha salsa de tomatillo ... o hamburguesas ... pero no van en la dieta ... tengo ese recetario que debo llevar estrictamente si no el doctor se daría cuenta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? bueno si es buena chica ... y muy timida por que no si sabia por que sonrie cuando tu apareces ... ... supongo ... tal vez no se atrevió a decirlo ... (es bromita Seiton tu sabes amiga)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? el Doc. cuida mi dieta gracias a que me enfermé del estomago por comer cosas muy irritantes...sodas y picante!!! y todos deberiamos de llevar una dieta de entre 2000 y 2500 calorias al dia con 1 hora de ejercicio ... eso dice el... sólo me da un día de descanso para poder comer lo que se me antoje!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno ya me voy a comerrr ... nano luego me dices que te pareció el dibujo amigui!!!! ... cuidense todos ... besos .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No saques las cosas de contexto Nanín...si no sabes qué responderle no vengas a meterme a mí el marrón... como quién no quiere la cosa...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? MI ALMUERZOOOO JJEJEJEJE Recien llego a casa!!! estube todo el dia trabajando!! (y renuncie a un trabajo ) N&C&N
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? uyyyyy Nata, que mal me comes!!!!!! Tienes que llevarte una ensaladita o algo!!!! (Parezco tu mama, jajajajaja) Un abrazo y cuídate!