Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Oooops! yo por la mañana no puedo comer eso seria como si me pegara un tiro al estomago ni beber eso por la mañana solo fruta para desayunar -poca- y algun cruasán si tengo mas hambre, y sobretodo agua y agua y agua ... Las galletas de chocolate y esas cosas solo por la tarde pero pocas y si me apetecen algun dia... si no no... el chocolate que me gusta es en tableta... me encanta pero no como a menudo... pero cuando me da el ansia de comerlo me puedo comer tableta y media a la vez
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mañana le saco fotos a mi microscopio y se los enseño!!! Y a mis herramientitas... jejeje. Un abrazo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary! en qué estás pensando!.... no son juguetitos sexuales!...jajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ya pero no se... no me gusta lo cocinado... solo algunas cosas a veces, no se... por eso normalmente como crudo y verdura-fruta... o a la plancha, cosas hervidas... para comer, pero de normal crudo también para comer y cenar. En mi casa comen otras cosas pero yo me hago lo mio y suele ser eso, ensalada aunque le pongo muchas cosas y atun por ejemplo que es pescado... no se... Pero de vez en cuando como cosas cocinadas al menos 2 veces a la semana... normalmente los domingos si y cuando hay caldo de verduras y eso que me gusta por que es liquido con arroz que el arroz si me gusta aunque me harta en seguida... Mi hermano es vegetariano... pero toma leche y huevos y pescado... no se veo que está bien incluso un poco gordo lo veo yo, bueno no se pero quizás si un poco...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si que dolerian... unas veces me dijeron abra grande la boca... pero no fue un dentista justamente...