Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Alguien se viene a dormir conmigo?... es que tengo sueñito ya... jejejejeje Son bromitas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Antes me daba miedillo por las noches vivir sola... jajajajaja Pero ya soy toda una personita mayor!, jajajajajajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Oye!... si se están diciendo cositas por mps... aunque sea despídanse de mi... jejejejejejejej Me siento como una loca hablando solita
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno... quien se despide soy yo, que tengo que descansar. Un abrazo y un beso a todos! Les quiero mucho.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No... yo estaba en el foro de interior! en mi post a ver que decian mis ''chicas'' de por allí! nata y nano están ''congelados''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? AMIIGAAAAAA QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES!!! ME QUEDE EN EL MESSENGER.. JEJEJEJE
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que bien que te gustó nano!!! los ojos se ven algo así pero en el dibujo no ... y esque cómo tus ojos son pequeños me quedaban chicos con tu rostro por eso los alargué ya que si los hacía anchos se verian menos a tí ... y decidí alargarlos un poco!!! ... pero no se ven tan orientales... si te mandaré el dibujo mas amplio por mp. oye yo le tengo pánico a esas herramientas de trabajo tuyas!!! le tengo fobia a las dentistas ... mujeres ... la verdad me levanto y hullo lo he hecho 2 vecesss ... pero con los dentistas hombres no me pasa, si me dan nervios pero no cómo para huir de ahí ... mi dentista es mi super amigo!!! y trabaja super bien ademas de guapo!!!