¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Cary yo he subido 2 kilos y medio tambien para ponerme a régimen ... :11risotada: aveces siento que tengo muchas cosas en común contigo :11risotada: pero yo si ya me voooyy a Dormirrr bueno primero a cenarrr a sí que bye bye... see you everybody!!!!!!! :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

:13mellado: :11risotada: :beso: :beso:

no ninanín el tarzán de gaby es mi hermano!! :13mellado: :11risotada: yo no engordo ni aunque me hinchen a bollos :icon_rolleyes: :11risotada: :smile: :smile: :smile:

:13mellado: :beso:

3. --...

--...

:11risotada: :meparto: ... a yo tampoco engordooo con nada!!! desde pequeña he llevado tratamientos para subirrr pero mi genetica no me lo permite!!! :11risotada:
    bueno me voyyy ... bye bye ... cuidense!!!! :beso:

4. gaby_pincharrata

gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

nos leemos mañana , que tengas una buena cena y muy dulces sueños :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

buenas noches, yo tmb me voy enseguida -o eso creo :11risotada: ;)-!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. gaby_pincharrata

jajajajajajajaja vos seguis creyendo eso? jajajajajajaja estas terrible sergio hoy

7. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues mira aun sigo aquí! :icon_redface: :11risotada: entre que digo me voy a dormir y me voy de verdad pasan dos siglos y vuelven a pasar! :sorprendido: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. gaby_pincharrata

jajajajajaja

sergio sacaron el post de que estamos esuchando , el de las 3 preguntas y el de tu preguntas y yo contesto?

9. ----.----

----.---- sergio

nopssss! :happy: el de que estás escuchando lo abrí yo mismo la segunda parte gaby! :11risotada: :11risotada: :11risotada:... en mi firma donde pone ''Simplemente música..'' picas y accedes a él!

El de tres preguntas sigue activo tmb.

El de yo pregunto... pues ese no lo se :sorprendido: :11risotada:

no me resisto de volver a escuchar esta canción!!!!!!!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
    :beso:

10. gaby_pincharrata

si la he bailado a esa cancion jajajajajajaja aun recuerdo los pasitos jajajajajajajajaja

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es que la escuché hace 4 dias con mi hermano -el tarzán no, el otro :11risotada:- y me ha reenganchado oiga! :13mellado: :11risotada: la escucho mil veces al dia, el video me fascina!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo voy a volver a poner en el post de la musica! :smile:

:5-okey: :beso:

12. gaby_pincharrata

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me imagino que lo has bailado alguna vez no¿

13. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues si con amigos y amigas en alguna vez que quedaramos pero a lo loquito sin orden ni control!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero mas solo, es que cada vez que la escucho ya me tienes saltandoooo!! :11risotada: cuando vuelva a quedar con amigos la pondré y seguro seguro que no podrán aguantarse de bailarrrr!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

:beso:

14. gaby_pincharrata

ya lo creo que asi sera ! .,,... aqui en algunos boliches aun se los puede escuchar y la gente se descontrola bastante

15. gaby_pincharrata

cary me voy a dormir pk mañana me levanto a las 6 de la mañana y estoy desde muy temprano , te mando un besoteeee enorme y me alegro mucho de poder leer nuevamnete tus palabras asi como a nata y los demas . que tengas dulces sueños vos tambien y mañana la seguimos :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: