Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary yo he subido 2 kilos y medio tambien para ponerme a régimen ... aveces siento que tengo muchas cosas en común contigo pero yo si ya me voooyy a Dormirrr bueno primero a cenarrr a sí que bye bye... see you everybody!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no ninanín el tarzán de gaby es mi hermano!! yo no engordo ni aunque me hinchen a bollos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... a yo tampoco engordooo con nada!!! desde pequeña he llevado tratamientos para subirrr pero mi genetica no me lo permite!!! bueno me voyyy ... bye bye ... cuidense!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajajajaja vos seguis creyendo eso? jajajajajajaja estas terrible sergio hoy
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues mira aun sigo aquí! entre que digo me voy a dormir y me voy de verdad pasan dos siglos y vuelven a pasar!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja sergio sacaron el post de que estamos esuchando , el de las 3 preguntas y el de tu preguntas y yo contesto?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? nopssss! el de que estás escuchando lo abrí yo mismo la segunda parte gaby! ... en mi firma donde pone ''Simplemente música..'' picas y accedes a él! El de tres preguntas sigue activo tmb. El de yo pregunto... pues ese no lo se no me resisto de volver a escuchar esta canción!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si la he bailado a esa cancion jajajajajajaja aun recuerdo los pasitos jajajajajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? es que la escuché hace 4 dias con mi hermano -el tarzán no, el otro - y me ha reenganchado oiga! la escucho mil veces al dia, el video me fascina!! lo voy a volver a poner en el post de la musica!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!! me imagino que lo has bailado alguna vez no¿
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues si con amigos y amigas en alguna vez que quedaramos pero a lo loquito sin orden ni control!! pero mas solo, es que cada vez que la escucho ya me tienes saltandoooo!! cuando vuelva a quedar con amigos la pondré y seguro seguro que no podrán aguantarse de bailarrrr!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ya lo creo que asi sera ! .,,... aqui en algunos boliches aun se los puede escuchar y la gente se descontrola bastante
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cary me voy a dormir pk mañana me levanto a las 6 de la mañana y estoy desde muy temprano , te mando un besoteeee enorme y me alegro mucho de poder leer nuevamnete tus palabras asi como a nata y los demas . que tengas dulces sueños vos tambien y mañana la seguimos