Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? es que no se que tiene esa canción que es irresistibleeee!! sobretodo la manera de cantarla... me encanta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues viendo los instrumentos de trabajo de nano ... el que mas me da miedo es el que tiene 1 fino ganchito ... estos son algunos de los mios o de los mas importantes aunque todos lo son verdad ... la última no necesitan estudiar para aprender a usarla...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo también presento mis utensilios, hoy a mi microscopio.... otro día les enseñaré más cacharritos.... Aquí está mi niño: Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí el brote viene desde U.S.A. y creo que me está dando lo extraño es que ya en U.S.A. se infectaron 7 personas y este brote viene de los cerdos y esas personas no tenian contacto con ellos ... pero mañana mismo me iré a vacunar ... ...sin duda nano ,gracvias por preocuparte x mí amigo!!! Las tijeras se llaman tijera acanalada y se degrafila el cabello puedes dar y quitar volumen con ellas depende de cómo las uses...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gabyyyy!!!! perdona mi amoorrrrr!!!!!! no vi que estas!!! recien ahora puedo conectarme, estuve todo el dia fuera, fue el casamiento de mi hermana!!!!! espero que esten todos bien!!! Ninanin!!! me hiciste acordar que tengo que ir a cortarme el pelo!!!!! Seiton!!! que lindo microscopio!!! me encantan!!! N&C&N ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... a pero tu me hicste a cordar de la misteriosa "N&C&N" ... Es el misterio que deambula por varios post ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? oye eso que es lo que es? la influensa que es??? jajaja parezco un mocoso preguntón pero es que ni idea oigaaaa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡hmmmmm! ... pues entónces aquí dejo mientras una foto mía ... me gustaria que me las edites nano!!! please bueno mejor se las paso a nano por mp. y ya que me las edite las pongo!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? MI AMOR TE DEJO UN ENLADE DE LA WIKIPEDIA SOBRE LA INFLUENZA (CLICK ACÁ PARA VERLO)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ups pues si es lo mismo que 'gripe' aqui todos los años hay!! yo nunca tuve gripe pero se que hay gente que si, mi hermano, mi madre... creo que soy el unico que no tuvo nunca! y ellos están bien! a la inmensisima mayoría no les pasa nada...