Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno es similar en los sintomas pero en méxico está atacando mortalmente a personas de entre 20 y 40 años!!!! y yo tengo 20 ... y recomiendan no salir a la calle y no he podido salirrr pero creo que siento los sintomas!!!! no sé si es psicologico por que me da mucho miedo ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si ... ... por si las dudas es mejor prevenir y si puedes vacunarte haslo!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... si yo tambien lo espero ... ¡TENGO MIEDO! pero nimodo ... mejor me vacuno y tu tambien nano y tu tambien nata pues de usa llegó a aquí ... y de aquí llegará a no sé ... espero que pare aquí ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? venga no nos alarmemos que todos estaremos bien! haced lo necesario para prevenirla y a nadie nos pasará nada ¿ok? Nata tu también!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola chic@s Cuidaros de la influenza, de la gripe y de todo. Os dejo una foto.¿Por que todos en este hilo tenemos nalguita en la barbilla?.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡wow! Dani tu tambien tienes varvilla de nalguitas!!! me encanta!!!! ahora no son sólo tus labios tan sexys ahora es tu barbilla!!! aaahhhhhhhhhh! ahora ya son 3 los que me encanta su varbilla aquí ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? anda pues va mas caras, pongo unas! que hace tiempo que no pongo! al sol tras lavarme el pelo, no pongo cara de mala leche es por el sol ¿ok? y aquí estoy con la cucharitaaaa!! emulando a Amelie
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... ... ¡¡¡¡¡guapisimo!!!!! solo podrias probarrr si la luna podria hacerte sonreirr... aunque así con esas caras te ves muuuy sexy!!!! ... ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nanin, me suelen gustar las chicas rubitas,pero tu eres una morena guapisimaaaa. Una de mi ojo izquierdo (el derecho es igual)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? aaaaayyyyyy noooooooo me muuueeeerrrroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas hermoooosooooo mi soolllll!!!!!!!!!!!!!!! No te me pongas celoso pero Dani esta muuuuyyyy guapoooo tambien!!!!! (aunque tiene cara de susto, esta muy sexy!!!!!!!!!!)