Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que sigues en tu linea, con tu etiqueta de ''humor Pepemel'' supongo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ''Pepemeeeeel, te quiero veeeeeel'' Foto foto foto foto jajaja, es broma, haz lo que quieras
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Leli; "déjalo correr.........sería largo de explicar" ¿más largo que lo del CF Barcelona? anuka, ¿qué moción? ¿moción X? así hasta 350 (si me disculpas )
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿qué tal va lo tuyo con los gusanos? Te habrás forrado ya ¿no? Bueno, para un cafelillo o por lo menos espero que no le parezcas tan mono a los gusanos jeje No, no invites no, vaya tela.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................................... Pues va a ser que no.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Aaaaaaaaaaaaay Leli que me parece que vuelves por tus fueros ja ja luego no te quejes eh? ...... que si formateas el pc, que sí ésto, que sí lo otro Anda anuska .......... si tiene una vena......mmmmmmmmm