¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:11risotada: ...:11risotada: ...:11risotada: siiii a nata le encantará eso ... :11risotada:

2. --...

--...

:desconsolado: ...:desconsolado: ...:desconsolado: ...:desconsolado: ...:desconsolado: no me digas eso ... :desconsolado:

3. ----.----

----.---- sergio

ccccccccccccccccc
    ccccccccccccc

4. ----.----

----.---- sergio

cvxcvxvxvxvxvxvxvxv

5. --...

--...

aqui estoy algo escondida tras el espejo...

6. ----.----

----.---- sergio

escondida y bella como una ninfa o una driada! :happy: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ops! que cosas te digo! :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. --...

--...

pero con que me como el ajo ... sólo ...

Grax grax Cary!!! ... :beso:
    :11risotada: ... mejor que digas ninfa y no ninfomana y mejor que digas driada y no briaga ...:11risotada:
    si no imaginate Cary ... escondida y bella como una ninfomana o una briaga ... :meparto:

8. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: el ajo me gusta a mi con tomate a veces!! y lo uso mucho en cualquier cosa que se hace en mi casa... pero suelo comerlo crudo picadito fino en las ensaladas pero sobretodo en el tomate :5-okey: cortado a rodajas, y encima el ajo a laminitas! :happy: eso siempre me apetece... pero claro lo que huele! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

cuando se come eso, este emoticono ':beso:' está realmente prohibido! :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque a mi me gusta el olor a ajo... :icon_rolleyes:

jajaja, mejor lo dejamos en que eres como una nereida o como una hada!! aunque nifomana para mi, es ''bonito'' :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

9. -----.-

-----.-

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guapaaaaa Nanin :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. -----.-

-----.-

Cary yo te veo muy delgadito, creo que no debes de comer tantas ensaladas.

11. --...

--...

:beso: ...gracias Cary ... :beso: y así lo haré ... :smile:

:happy: Gracias aunque no me veo mucho ... :11risotada: ... esque soy discreta! :11risotada:

12. NATANAEL

NATANAEL

repeler lo malo... si come mucho ajo va a repeler lo malo, lo bueno, los hombres... hasta los perros va a repeler con el aliento a ajo que va a tener!!!!:icon_redface: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

Acá en Argentina tenemos el Dengue, una enfermedad que te puede matar y la transmite un mosquito!!!

informe de la wikipedia sobre Dengue

y tambien la Fiebre Hemorragica Argentina que lo transmiten las ratas o lauchas

informe de la wikipedia sobre la Fiebre Hemorragica Argentina

13. --...

--...

Cary = maneater
    Cary = a ninfomano? :11risotada: ... ¿SI O NO Cary? :11risotada: (es broma)

14. --...

--...

:desconsolado: me estás asustando :desconsolado: ... :desconsolado: ...:desconsolado: entonses aperte de comer ajo debo untarmelo? ... :11risotada:

15. ----.----

----.---- sergio

mmm... está complicado! ncluso eso pensando seriamente el ser vegetariano casi que vegano!! del todo pues leche y huevos no me gustan, pescado no suelo comer, carne ni me acuerdo, no me gusta... solo como verduras casi siempre y fruta!!! :11risotada: bueno yo me veo bien :happy:

Hoy comi esto! lentejas y unos pocos macarrones!! :happy:

:5-okey: