Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? escondida y bella como una ninfa o una driada! ops! que cosas te digo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pero con que me como el ajo ... sólo ... Grax grax Cary!!! ... ... mejor que digas ninfa y no ninfomana y mejor que digas driada y no briaga ... si no imaginate Cary ... escondida y bella como una ninfomana o una briaga ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? el ajo me gusta a mi con tomate a veces!! y lo uso mucho en cualquier cosa que se hace en mi casa... pero suelo comerlo crudo picadito fino en las ensaladas pero sobretodo en el tomate cortado a rodajas, y encima el ajo a laminitas! eso siempre me apetece... pero claro lo que huele! cuando se come eso, este emoticono '' está realmente prohibido! aunque a mi me gusta el olor a ajo... jajaja, mejor lo dejamos en que eres como una nereida o como una hada!! aunque nifomana para mi, es ''bonito''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary yo te veo muy delgadito, creo que no debes de comer tantas ensaladas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ...gracias Cary ... y así lo haré ... Gracias aunque no me veo mucho ... ... esque soy discreta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? repeler lo malo... si come mucho ajo va a repeler lo malo, lo bueno, los hombres... hasta los perros va a repeler con el aliento a ajo que va a tener!!!! Acá en Argentina tenemos el Dengue, una enfermedad que te puede matar y la transmite un mosquito!!! informe de la wikipedia sobre Dengue y tambien la Fiebre Hemorragica Argentina que lo transmiten las ratas o lauchas informe de la wikipedia sobre la Fiebre Hemorragica Argentina
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me estás asustando ... ... entonses aperte de comer ajo debo untarmelo? ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm... está complicado! ncluso eso pensando seriamente el ser vegetariano casi que vegano!! del todo pues leche y huevos no me gustan, pescado no suelo comer, carne ni me acuerdo, no me gusta... solo como verduras casi siempre y fruta!!! bueno yo me veo bien Hoy comi esto! lentejas y unos pocos macarrones!!