Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si!! eres delgado pero sano!!! te ves muy sano por que delgado así es tu genética no???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Buffff Cary, a mi me daria un desmayo si solo comeria eso, no tengo ni para un diente, yo como exageradamente.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Carymel, por lo que comes mas que un ser humano pareces un conejo!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? está bien lo que comiste hoy Cary sólo te falto tu porcion de fruta!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmmm ... pues está bien Cary!, osea que para Dani eso seria una colación...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary yo no uso platos,son demasiado pequeños, utilizo la ensaladera.Peso 87kg. y no estoy gordo, todos los dias doy clases de spining en un polideportivo,juego a futbol y ando en bici los fines de semana,no engordo ni un gramo. Me voy a dormir que es tarde Cary,Nata,cuidaros y pasarlo bien. Nanin guapa (no te digo mas lo de guapa que se me enfada el nanok ) cuidate tu tambien y vigila a estos dos que son peligrosos Hasta mañana.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... O.K. Dani chaiito ... y aquí nadie se enoja somos muuuy compartidos ... ... ¡besos Dani! que descanses!