¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

ha!! yo encontré este ...Nata y Cary...

2. ----.----

----.---- sergio

dsgsdgsdgsddgsgsgsgsg

3. --...

--...

:11risotada: ... pues así te ves muuuuuy bien Cary ... :5-okey:

4. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmmm... sip pero lo del piercing oye quien sabe... igual me quedaba bien en el labio inferior... :icon_rolleyes:

:happy: :11risotada: no se mejor no hago inventos! :96lelo: :meparto:

:11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. --...

--...

:11risotada: ... si tal ves si te iria bien ... :happy: y si no te gustara pues no habria problema con quitarlo ... :5-okey:

6. ----.----

----.---- sergio

quizás quizás...

es verdad, tienes razón! :happy: :beso: oye pues si es así! no me olvidaré de poner foto si me lo hago! :11risotada: pero no se, ya veré ya veré... mmm...

:11risotada: de momento voy a escuchar una cancioncilla! :smile:

:smile: :smile: :smile: :smile: :ojoscorazon:

7. ----.----

----.---- sergio

la letra está muy mal traducida!! :desconsolado: :meparto: pero era el unico video que se podia insertar! :11risotada:

8. --...

--...

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ¡hey! ... ¡uuuuuuuuuuuu! me encanta Cindy!!!!!!!!!!!

9. NATANAEL

NATANAEL

chicuelos me voy a la camitaaaaa!!!! ya tengo sueño!!!!

se me cuidan muchoooo!!!!!!!!!!

los quiero a toooodooooossssss!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. ----.----

----.---- sergio

xcvxvxvx
    xvxvxvxvxvxv

11. ----.----

----.---- sergio

anda y a mi! esa cancion es de las mas nuevas y me encanta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustan las canciones viejas y las nuevas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :beso:

12. --...

--...

¡A mi tambien me encantan! :razz:
    Good Night Nata y Cary ... yo tmb. me voy a dibujarrr un rato para relajarme y que me de sueño ... se les quiere chicos con malchickgey...:happy: ... bye for now...:beso:

13. ----.----

----.---- sergio

ciaooo! ninanín! yo me iré pero a regar las plantitas que me pidan agua! :happy: pero sigo en el forooo! :happy:

muacssss!!!!!! luego vuelvo a ver... :smile:

14. --...

--...

sí! chaito Cary ... muchos besos para ti y para nata y nano y dani y seiton! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. ----.----

----.---- sergio

:11risotada:

:besogrande:

BUENO BUENISIMAS NOCHES A TODOS!! REGUÉ LAS PLANTAS Y ME HA VENIDO UN SUEÑO TERRRRRRRRRIBLE!!! NECESITO DORMIR YA! :11risotada:

BUENAS NOCHES A TOD@S

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

HASTA MAÑANA!!!