¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

2. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:11risotada: :11risotada: hola nata ¡¡¡estoy de p... madre!!! :13mellado: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

claro que veremos tu blog!! jajaja si estás de promo habrá que ver!! :smile: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

:5-okey:

3. NATANAEL

NATANAEL

GRACIAS CARY!!!

CHE..!! QUE ES ESTAR DE P... MADRE??

ES ESTAR BIEN O ESTAR MAL... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: es estar muchisimo mas que bien!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

5. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Significa estar mumuymuy bien... pero cary es un palabrotero!jajajajajajajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. NATANAEL

NATANAEL

GRACIAS POR DESASNARME!!!! JJEJJE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:smile:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

8. ----.----

----.---- sergio

Nata... a ver si vas a tener razón y soy un conejito con todas las de la ley!! mira mi merienda!!:

Pura fibra y leche de soja con sabor!

se parece al pienso de mi gato!

:smile: :11risotada: :13mellado: :meparto:

:beso:

9. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

mmmmmm... me encanta la fibra...... !!! pero nunca he encontrado una leche de soja que me guste....me saben muy raro....

:smile:

Un abrazo.

10. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

11. ----.----

----.---- sergio

:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:ojoscorazon:

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

Pues si a mi me encanta!! :smile: :smile: :smile: bueno un litro entero así a ''prou fet'' como si fuese agua no me tomo :icon_rolleyes: yo la uso como si fuese la leche para los cereales para merendar o desayunar a veces... incluso antes de acostarme me gusta tomar un vaso de soja con fibra de esa, es buena cena creo...

:happy: :beso:

13. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: está muy bien eso de reciclar en esto!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tus bebés de planta de tomate están encantadores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los de las aristoloquias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: me encanta, se ven muuuy bien, prometen prometen mucho! :52aleluya: :beso:

Mmmm... lechecita de soja con saborrrr! :ojoscorazon: :11risotada: que buena! glups glups! :11risotada:

Esa piña ya si que me dejó anonadado! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo nunca vi una planta de piña... asi en vivo...

:beso: :beso: :beso:

14. ----.----

----.---- sergio

:happy: me encanta me encanta me encanta!! esto de conocernos mas y mas!! :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :smile:

Oye me encanta tu ciudad se ve muy bonita desde donde tomaste las fotos con ese fondo montañoso!! y ese volcán!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estará quietecito ese volcán no? :sorprendido: :icon_rolleyes: por que si no que miedo... :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

15. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: ups! mejor apagadito desde luego! ;) :11risotada: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso:

:11risotada:

yo de mi pueblo también tengo fotos pero no se si ya las puse... bueno las busco y las pongo! :5-okey:

:happy: :beso: