Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? hola chicuilines!!!! como andan?? yo acá... promocionando mi blog.. jejejeje asi que si lo quieren ver... http://naturalezzaaorchiid.blogspot.com/
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? hola nata ¡¡¡estoy de p... madre!!! claro que veremos tu blog!! jajaja si estás de promo habrá que ver!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? GRACIAS CARY!!! CHE..!! QUE ES ESTAR DE P... MADRE?? ES ESTAR BIEN O ESTAR MAL...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Significa estar mumuymuy bien... pero cary es un palabrotero!jajajajajajajaj
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nata... a ver si vas a tener razón y soy un conejito con todas las de la ley!! mira mi merienda!!: Pura fibra y leche de soja con sabor! se parece al pienso de mi gato!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmmmmm... me encanta la fibra...... !!! pero nunca he encontrado una leche de soja que me guste....me saben muy raro.... Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues si a mi me encanta!! bueno un litro entero así a ''prou fet'' como si fuese agua no me tomo yo la uso como si fuese la leche para los cereales para merendar o desayunar a veces... incluso antes de acostarme me gusta tomar un vaso de soja con fibra de esa, es buena cena creo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? está muy bien eso de reciclar en esto!! Tus bebés de planta de tomate están encantadores! y los de las aristoloquias me encanta, se ven muuuy bien, prometen prometen mucho! Mmmm... lechecita de soja con saborrrr! que buena! glups glups! Esa piña ya si que me dejó anonadado! yo nunca vi una planta de piña... asi en vivo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me encanta me encanta me encanta!! esto de conocernos mas y mas!! Oye me encanta tu ciudad se ve muy bonita desde donde tomaste las fotos con ese fondo montañoso!! y ese volcán!! estará quietecito ese volcán no? por que si no que miedo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ups! mejor apagadito desde luego! yo de mi pueblo también tengo fotos pero no se si ya las puse... bueno las busco y las pongo!