Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si Cary, es por el calor, algunas semillas necesitan una temperatura de mas de 20º para germinar, puedes utilizar el router,el DVD... Estas son las mias, hay 10 variedades de tomate y 5 de berenjenas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jajaja... lo del router no lo había pensado. me gusta la idea. Las semillas que he puesto con en algodón están tapadas con una capa fina de papel de cocina y a su vez tapadas, como en un tupper, quiero darles a todos los mismos tratos así que están en una estantería dentro de casa, no los he querido poner cerca de la estufita porque (además de que ya hace calor y no voy a encenderla por las plantas, jeje) el calor les llegaría de forma desigual... así que todas al mismo lugar... Y las macetitas con tierra están cubiertas con un vaso de plástico... así todas conservan la humedad. Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ah pues si parece un tema extensooooooo! claro cada plantita tiene sus preferencias en eso... ahhh! era por eso! gracias por explicarme dani! que montón de variedades de tomate y de todo hay ¿no?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí, eso es muy importante... pero sabes que siempre existe un método estándar, el que todo principiante pide, y que se puede aplicar a casi todas las semillas… sé que habrán muchas semillas que necesiten otros cuidados.. pero es eso… quiero intentar averiguar el método “estándar”
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cary pincha en el link que hay en mi firma y mira que verduras y hortalizas tengo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿será que tienes el router demasiado cerca y te está calentando como a una semillita de esas? creo que no es eso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo también me apunto Dani, si no te importa, y te añado a favoritos, si no te importa tampoco
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? lo estoy viendoooooooo!!! que huerto mas productivo dani! Bueno aunque la foto que mas me gustó es una tuya... que apareces muy... muy... ñam ñam! bromitas... Mi hermano tiene un huerto también, sonará mal si digo que 'mi hermano y sus amigos me llevan al huerto' pero así es, cada sábado vamos a ver como le anda el huerto que está super bonito y comemos mucha verdura de ahí! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Dani la foto que salen todas las calabazas juntas está preciosa... son solo calabazas todas ellas?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si solo son calabazas, y solo me he comido 2,el resto las he regalado.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué enviiidia Dani, me encanta... algún día conseguiré una casita con terrenito para poder tenerlo tan bonito como el tuyo...