Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? anda pues si! a mi tmb. me encantaría oiga! porque en el de mi hermano lo paso muy bien
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No vivo hay Seiton,la tengo para los fines de semana, vivo en un piso en Bilbao.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? En el terreno solo tengo el huerto y cesped, quiero hacer un jardincito y este año he plantado unos bulbos para ir poniendo algo y aprender un poquito de flores.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm... pues mira igual que mi hermano, vive en un piso -ahora con nosotros- y el campo está en otro sitio! ¿que te pasa nano? es por las verduritas de dani o por 'otras cositas'??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo mientras pongo fotito de lo que cené... adivinad... ¡¡ensa...!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo creo que lo de Nano es por las calabazas que se que le gustan mucho,ya le conocia del foro de huertos, bueno creo que Seiton le gusta tanto como las calabazas,verdad Nanok?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? es que los gatos son muy traviesos... miaaaaaaauuuuu miauuuu siempre quieren cositas... ay ay ay
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues yo, con internet y mimicroscopio viviría muy feliz en un sitio como ese!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sip sip! pero ya me la comí osea que no te puedo dar! Estaba todo muy bueno! Ahhhhhh! el tomate y las lechugas son del huerto de mi hermanooo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo tambien viviria alli todos los dias pero me pilla muy lejos de mi trabajo y solo voy los fines de semana.