Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Claro soy... pasa que no me gusta que la gente hable (o ponga imgenes) con doble sentido si yo quiero decir O Lo digo de una y si a alguien le ofende que me disculpe... y no ando haciendo cosas raras con las fotos de las personas que QUIERO BIEN
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿cosas raras? ''eso'', lo que estoy suponiendo que dices como ''raro'', a mi no me parece algo 'raro'... sinó muy normal. O yo soy muy frívolo o aquí algunos nos estamos tomando todo muy a pecho... no se, por mucho que aclares, en esencia, no entiendo tu enfado
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡QUE MAREOOOOOOO!! Que cada uno diga lo que quiera cuando quiera, a quien le importa??? Ala joer si yo le gusto a todo el mundo! venga venga no os peleeis por chorradas please!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno por mi parte diré que TODOOOOOOOOOOOOOO esto se habla mucho mejor en privado
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nano y Nata pero igualmente ¿ok? cálmate chico que todo está muy bien. Paz y amor!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sisisisi! las tortitas con miel! sips pero aqui no se suelen hacer! pero si los he probado!! me gustan mas los gofres! eso si solo de vez en cuando!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahora mismo nadaaa! cené ensalada y luego me comí una manzana! osea quedé bien lleno ¿de que es tu yogurt nano?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que ricooo! me encanta el melocotón! Yo lacteos como pocos pero los yogures liquidos están muuuuy buenos! jajaja, si le sientes sabor a mango bueno pues que dulce estafa!! el mango también está muy rico, lo malo sería si te supiese a ajos o así! Mira pues me diste hambre pero no puedo hacer fotos de lo que me voy a comer jajaja por que no hay luz no pienses mal!!