Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? las pipas están muy ricas!!! a mi me gustan pero sin sal ni nada, solo tostadas sin nada! en las ensaladas quedan muy buenas mezcladas con las verduras, igual que las nueces o otros frutos secos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me lo imagino! los girasoles son encantadores sobretodo los grandes grandes que parecen soles!! me encantan! y además de bonitos dan ricas pipas! la flor perfecta! ¿en donde vives se pueden tener ciclamenes bien o es demasiado caluroso el clima?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo creo que debe ser eso, aman el friooooo!! son de invierno frio! Bueno pero en tu pais la flora debe ser ultra variada ¿no?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola chavos no pude conectarme pues fuí al medico! ya sabrán por qué , nano la vacuna contra la influenza no funciona lo que funciona es el antiviral! yo tengo sólo algunos sintomas no todos por eso me parece que lo descartó el medico, pero me la pasé en cama todo el día y al menos vi los brit awards ... ... de todas formas me quedé con miedito y si el lunes no estoy bien iré de nuevo!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? hola nanín! tampoco te ''emparanoies'' con el asunto ¿ok? Wow! no acierto una! justo yo de esas tengo y son mis terceras favoritas de las que tengooooo, tengo un post en el foro de bulbosas solo para las clivias, allí hay fotos... croe que ya te pasaste Geranios si no?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si ya las quiero ver ... sabes tengo miedo aun el lunes voy a ir con otro medico pues soy muy desconfiada ... ya tengo el dibujo de seiton!!!! lo pondré mañana mismo!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola Cary si tienes razón me asusto mucho y eso me puede provocar sintomas psicológicos!!! incluso pensaba en ustedes ... de rrepente antes de entrar a consulta se me vinieron a la cabeza!!! y estaba muy asustada!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no solo seiton quiere verlo! oye aquí todos sois unos artistas, ¿que pasa que yo aqui soy solo cuerpo?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿SÓLO CUERPO? ¡NADA QUE VER! realmente me paso viendo nuestras plantas de interior y me encanta tu amplio conocimiento y me encanta cómo corrijes a las personas cuando la respuesta no va por ahí ... por que hay cada gentusa!!!! que sólo critica en ves de orientarrrr .... así que con tu cara y tu cuerpo le gustas al mundo pero aquí le haces un gran fabor al foro!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? gracias nanín! era bromita bromita! oye me encanta el foro de plantas de Interior que lástima que siempre esté tan quieto verdad? bueno mis post están muy bien!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me vais a poner rojo como una fresa! gracias gracias, chico 10 nooooo!! de 10 nada digamos que paso del 5 pero no llego al 10! Vosotros si sois de 10!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si de ahí es donde veo pero uno se aburre de se queda todo tal cual está dias!!!!! está super quieto tus post son muy buena opcion!!!! ya entrare a dejar mas fotitos y publicaré mis cuestiones en una sólo pregunta...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si se ve que hay mucho movimiento por ahí ... cómo muchos nos encontramos aquí verdad ...