¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Pues puede que sea así :happy:, wow es que con los temas que se traten allí y todo debe dar mucho juego! aunque el de cactus por ejemplo también es muy apasionado! :11risotada: y los de identificar y todo eso, aunque no entro mucho...

:beso: :beso: :beso:

es verdad! a veces contesto yo a todas las dudas que aparecen en dos o tres dias y no se ve mas que dos o tres hilos de esos subir... no se que pasa con eso, en fin! :11risotada: ufff es que de mis post estoy muy orgulloso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por que además la gente es super amable y buena por allí y son los mas leidos de aquel foroooooo! :smile: jajaja, no se me hace ilusión!

cuando quieras puedes poner tantas fotos como quieras! :5-okey: :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

Me poneis super :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

algun defecto tendré digo yo? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: MUCHOS!!!... ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Todos sois de 10!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. --...

--...

Grax Cary!!!!!!!!!!! :beso:
    ya he puesto unas pero hace mucho!!! ... :11risotada:

4. --...

--...

aqui al unico que he visto de nuestras plantas de interior en a Cary y yo! :meparto: ¿Tu has visto a mas Cary?

5. ----.----

----.---- sergio

Vamos, que sois 'LA ALEGRÍA DE LA HUERTA'!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

Chiiiiiiiii! :11risotada: pues cuando quieras pones y pones mas y mas! :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad es que ponen tantas que ya me lio :ojoslocos: :97chiribitas: :96lelo: :verestrellas: :11risotada: con quien puso y quien no, pero por ejemplo SEITON puso muchas hoy!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y se unió también al Demos mas vida...

:smile: :smile: :smile:

:beso: :beso: :beso:

6. --...

--...

que bien!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya:

7. --...

--...

hay por fabor nano nos encantaria verlo por allá!!!! si yo hasta puse una hojita de poto en un frasco con agua donde tenía una raíz super pequeñita!!!! :11risotada:

8. ----.----

----.---- sergio

sips algunas veces a marha, avelalvaro, ampp, en este mismo post, perdonen si olvido a alguien! :11risotada: :beso: :beso: :beso: y Seiton que se unió hace pocooo! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Nata también puso alguna foto alguna vez creo! :happy: tu, yo, y no se si mas... pero algunos si! :smile:

9. ----.----

----.---- sergio

jajaja don't worry nano! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunque ese bambú debe ser bonito! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :happy: cuando quieras si te animas ya sabes! :smile: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. --...

--...

A sí sí tambien he visto a marha .... es verdad!!!!

11. ----.----

----.---- sergio

siii! :11risotada: :smile:

12. --...

--...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡me encanta que de repente ya ni sabemos que deciiirrrr! de repente pasa!!!!! :meparto:

13. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: monto cada encuesta que pa que! :meparto: lo que pasa es que no se si se puede montar varias en un mismo post y quitar la vieja... para poder poner nuevas! todos mis post tienen encuestas :11risotada: pero todas están ya cerradas y con resultados, pero me gustaría abrir otra mas! Quizás abra un post-encuesta sobre que plantas de interior tenemos! Pondría los principales tipos y a votarrr! 1 o 2 encuestas a la vez, es que me apasionan! :11risotada:

14. --...

--...

sí están muy bien las encuestas!!!!! deberias poner uno de las menos adquiridas para poder votarrr!!! :meparto:

15. ----.----

----.---- sergio

ah pos no es mala idea! uno de las mas normalitas y otro con las mas raras!

:smile:

Bueno no se todo sería probar! :smile: :smile: :smile: total, tampoco pierdo nada! :11risotada: por probar!! ;)

:beso: