¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

aparte de las que ya puse sólo tengo estas ...
    [​IMG][​IMG]
    cacaloxóchtl o plumeria rubra y mi croto renaciendo lo había dado por muerto y de repente empezaron a verse verdes las puntas de las ramitas!!!

2. ----.----

----.---- sergio

Anda! que bonitas nanín, la primera me encanta! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La segunda que alegría que te esté renaciendo! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: oye si cuando rebrote fuerte está muy alargada le puedes dar una poda -todavía no, cuando se recupere y tome fuerza- para que se haga mas frondosa desde abajo!! :happy:

3. --...

--...

o.k. así lo haré Cary!!!!!!!!! :5-okey:
    mientras tomo mas fotos pondré estas en tu post aunque la primera no es de interior es un árbol!!!!! :smile: pero cómo acababamos de comprarlo está ahí y ahí se va a quedar en lo que crece un poco mas!!! le ha gustado el sitio pues está creciendo rápido!

4. ----.----

----.---- sergio

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

wow pues interesante, no solo te servirá a ti los consejos! :happy: :beso: :beso: :beso:

5. --...

--...

Mira si no puedes dejar de labarte el cabello un día por tanto no puedes hacer lo que te habia dicho te recomiendo que compres un tratamiento deacuerdo a tu ph ...
    no creo que necesites acondicionador es para suavisar el cabello pero sólo usalo en las puntas, si lo usas desde raíz puede caerse el cabello ya que entra en el foliculo y su contenido para suavisar y dar brillo hace que se caiga así que sólo en las puntas. :5-okey: De los productos no sabría decirte cada cuando pues todos los productos se manejan distinto , pero cómo es un producto comercial y no profesional no creo que te afecte su uso diario ...
    el fijador que usas está bien lo he manejado pero la verdad tiene mucho alcohol no sé si en las estéticas alla vendan un gel que se llama janibell ese no contiene tanto alcohol pero sólo lo consigues en estética ...
    en cuanto a tratamiento cuando vuelvas a ir a comprar busca que diga ESPECIAL PARA PH DEL 8 AL 14 el numero que sea pero para ti mientras que esté del 8 al 14 ... nunca de otro...para tí.

6. ----.----

----.---- sergio

Ahhhhhhhhhh! este lo hacen en españa!!!!!! en castellano claro! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

Pero yo uso Timotei! :smile:

7. ----.----

----.---- sergio

lo cito para que lo vea nano, que te pisé ninanin sorry! :beso:

8. --...

--...

si aquí tambien pero en el español de méxico obvio...:11risotada:

9. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

Yo ahora haré una foto del producto que yo uso... no es ni gomina ni acondicionador ni nada es otra cosa mas... no se me gusta mas... a ver que me dices de ello! ahora en un momentito ¿ok? :5-okey: :beso:

:happy:

10. --...

--...

no problemmm ...así pasa y yo ni me disculpo :11risotada: ya hasta hiciste que me de penita... bueno luego que lo vuelva a hacer ya me disculparé:11risotada: :beso:

11. --...

--...

o.k.:beso:

12. NATANAEL

NATANAEL

YO USO EL MISMOOOOO!!!!! :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. --...

--...

si!:5-okey: si tu lo sientes bien siguela usando lo que pasa es que cómo tu cabello es grueso y y tiene tendencia a graso el alcohol de este no te produce ningun daño a pesar de que es mucho alcohol el que tiene :5-okey:
    y todos los tratamientos que hay tienen detras lo del ph sólo leelos cuidadosamnte así es cómo se elige un producto comercial si lo tienen detras te lo aseguro ph del 8 al 14 para tí...:5-okey:

14. ----.----

----.---- sergio

esto es lo que uso, cera en spray!!

dura siglooooooooooooos y con solo un poquito basta para toda la cabeza, es muy limpia y no ensucia nada de nada, te lo pones en las manos y hace como chispitas :ojoscorazon: :11risotada: y no se nota nada en las manos pero lo pasas por el pelo y se queda suelto pero con la forma que le des, liso o como lo pongas, si lo quieres encrespar lo tiemblas el pelo y queda loco! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No se a mi me gusta, las gominas y geles y todo eso nop.

De shampoo uso timotei con camomila! :smile: y me lo lavo cada dos dias... menos en invierno, mi pelo es seco, y por que aqui no hace tanto calor... ni se suda nada solo en verano-primavera que me lo lavo mas! :smile:

15. --...

--...

mmm Cary pues es suave y no es agresivo yo uso uno pero no es comercial pero es del mismo tipo un spray para peinarr yo lo uso en tahe y lanza ... y cómo tu cabello es seco puedes utilisar tratamiento especial para ph del 1 al 5 la mayoria de los tratamientos lo trae detras...en letras pequeñitas :5-okey: