¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:5-okey: ya sabes amigui :5-okey:

2. --...

--...

está bien como lo lavas cary ... debes dejar que se lubrique con tu grasita natural para eso sólo peinalo antes de dormir con un peine de dientes cerrados suavemente de raíz a puntas :5-okey:

3. ----.----

----.---- sergio

Wow yo al dia a dia me pongo un poco de esa cera -muy poquitaaaaa- y además de a diario me pongo una pequeña coletita detrás por que si se me mueve me agobio! :icon_evil: :11risotada: y así voy mas comodo y me gusta... :happy: :beso: lo que nunca tuve es caspa ni nada de eso por suerte,e so si mi pelo está locoooo!! cambia de color continuamente!! :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora mismo está mas oscuro! ay no se igual son imaginaciones mias! :13mellado: :11risotada:

:beso: :beso:

Muuuuuchas gracias nanín! :beso: si mi pelo es seco y se ''despeina'' facilmente y esta cera me va bien por que es suave, se echa en la mano y se hace como una ''piedrecita'' que la expandes frotando y te lo pasas por el pelo y queda quieto pero sin apegamientos y liso suelto pero con la forma que le des! :smile:

Muchas gracias nanín! :beso:

4. --...

--...

dE NADA cARY :5-okey: VAS BIEN :5-okey:

5. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :beso: :beso: :beso: gracias gracias gracias y no me digas ''de nada'' que sinó estaremos aqui hasta el año que viene! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Thank you! :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

ahhhh no habisto esto... bien nonok!! de mi parte non problem... :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo:

7. ----.----

----.---- sergio

:sorprendido: pero a ti que mas te da que se sepa en el foro o no nata!!?!?!??! :sorprendido: me parece que no entiendo... ¿para que insististe tanto en que lo supiese el mundo entero? me parece una gili...!!, ya lo habría dicho cuando le apeteciese! ;) Bueno no se no entiendo... cual es la intención de eso, la verdad...

:icon_rolleyes:

8. --...

--...

¡SI POR MIO PARTE TAMPOCO NO PROBLEM CHICOS! aunque yo nada que ver verdad...:11risotada:

9. ----.----

----.---- sergio

por mi parte tampoco pero no entiendo esas ganas de nata por que todo el mundo supiese que a nano le gusto. por que es algo que ya hubiese salido, no es nada para esconderlo, pero tampoco para ir con la banderita ¿no? es algo mas que normal.

:happy:

10. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

preparada para la segunda parte amiga!!?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

esto es taaaaaaaaan ridículo!

Nata, adiós, Y para siempre espero!!

12. --...

--...

Seiton ... osea... que te pasa ... sólo una ves le corte la oreja a mi hermano en mi primer corte!!!!!!! :meparto:
    la gente me pide cortame un dedo pero les digo ¡a no! te corto tu cabello pero un dedo nunca!!!! :meparto:

13. --...

--...

¿ehhhh? :-? se me viene a la mente n&c&n& ... :-? ... ¿que pasa?

14. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

mejor mejor no cortes cabezas nanín! :twisted: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. ----.----

----.---- sergio

por mi quitale una 'n' pero ya! :9992aaaaa: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:beso: