Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ...y un idiota... pero igual se te aprecia mucho... al igual que chico ese... el de Europa que me mando a la ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ni idea oiga! pero me gusta pensar que exista la magia... no se...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo creo en eso... donde trabajaba siempre habia brujerias puestas a los pies de los arboles viejo!! ponian bandejas con comida (palomitas de maiz, manzanas al horno, wisky o champagne, tomates cherry, naranjas) y rosas, copas de cristal, habanos, cigarrillos, fosforos. la bandeja estaba siempre forrada de rojo y entre la bandeja y el papel rojo que le ponian habia una carta que decia: "Para el pais de las sombras giras"... me acuerdo y se me pone la piel de gallina...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=135915&page=178 en esta pagina nano grax...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sigo despanzandome de la risaaaaa!!!!!!!!! chico consiguete un diccionario... mataburro le dicen acá!!! y lo de gay...mmm cary tambien lo es y vos estas enomarao' de el... sos contradictorio chico!!!