Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo no me fui... pero no quiero problemas de ninguna indole con nadie...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no no y no a la defensiva ok! pero en privado aqui en el foro 0 discusiones, está el chat, están los privados!! está la pura calle si os quereis pelear en vivo pero aquí nooooo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Grax a todos amiguis aunque ahora si voy a reirme de tanto show...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? calores calores! que peligrosos son los calores! yo os refresco con una cancion de los cielos del norte... si ya se es muy aburrida! jajaja pero me gusta dido!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? saben que yo ya me voy a dormirrrrr Good Night ... aver si la risa me deja!!!!! casi formateo tódo del susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? bueno que stress por dios, me hicisteis salir granos y todo del acaloramiento
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? contigo voy a donde tu quieras!! ups! PERDÓN QUE TE MANDÉ EL MISMO PRIVADO 9 VECES AL MENOS!! ES QUE ME FALLARON LOS SERVIDORES Y NO VEIA LO QUE TE MANDABA SORRY!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmmm... si si! ¿que flores ponemos? tus favoritas y mis favoritas...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? bueno pero ya está todo fluido fluido! He salido al balcón y con el silencio de las mañanas de domingo -bueno aqui ahora es por la mañana- parece mentira que se haya montado ese lio por nada!