¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

2. Seiton

Me encanta que te guste!!!

Tu dibujito lo empiezo mañana... aunque primero tengo que escoger fotito!!! no podré decidirme!, jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. -----.-

-----.-

Muy bueno Seiton, esto esta lleno de artistas. :5-okey:

Nanok, Es verdad que Seiton es una chica muy guapa pero aparte de eso me parece una chica sensible y especial, no creo que solo sea guapa.

4. Seiton

Muchas gracias Dani :smile::icon_redface: :smile:

5. --...

--...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. ----.----

----.---- sergio

Ohhhhhhhhhh! seiton que preciosooooo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchas gracias seiton entre tu version y la de nanín me quedo con las dos ambas me encantan!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. --...

--...

:11risotada: ...Hacer trampa te refieres a que primero hago el boceto y luego lo pulo ...¿? De hecho podría poner el boceto ... no es mucha la diferencia amiga ... :5-okey:

Y eso de que no eres tan inovadora ... :icon_rolleyes: ... Amiga por fabor no se trata de compararnos ... que tu si y yo no etc... please ...

yo tomé en cuenta que dijiste que te gustaba el dibujo en un msj.

y ¡me encanta! es lindisimo!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mí todos los dibujos me facinan ... no se diga los de los niños ya que por su naturaleza llevan el mandala ... osea ... inconcientemente los niños hacen diujos llamados mandala = relajantes para el ser humano ... :beso:

Me encanta lo que has hecho!!!!! ... :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Seiton

Me alegra que te guste Cary!!!!!

Te lo he hecho con todo mi cariño.

Un besito.

9. --...

--...

:11risotada: ... si verdad todos los dibujos son lindos ... :beso: a mi en lo personal me gustan mas que la pintura ... pintar eso sí no tengo talento ... :meparto:

10. Seiton

A hacer trampa me refiero a calcar o algo así...

Lo otro... sólo quería decir que tu eres muy innovadora, me encantas! ILOVEYOU, jeje, no era por comparar....quería decírtelo, aunque no deja de ser cierto, yo no sé ponerlos fuera de contexto, yo tengo que tener una referencia y soy fiel a ella... tu eres más libre! y eso me “enamora” de ti.

11. Seiton

A mí no se me da muy mal.... pero como soy tan perfeccionista no termino nunca mis pinturas, tardo muchísimo.... tiene que tener todo el color perfecto! y eso me pone histérica, así que normalmente...no pinto, jajajajaja

12. --...

--...

mmmm ... no los calco los pulo ahí mismo por que luego las lineas ya no salen igual sólo uso un lapíz muy tenue para que no me marque ...

sólo me irritó que pensaras que me molestaria amiga!!!!!!!!!!! bueno "x"

13. Seiton

Nano... si quieres me dices una foto que a tí te guste para dibujarla... y así de paso me ayudas a elegir, jajajaj.

14. --...

--...

A yo tambien Te Amo ... :beso: eres genial!!!!! siempre lo dije ... eres hermosa por dentro y por fuera!!!!!!!!!!!!! he visto tu talento en varios aspectos!!!!!!!!!!!!!! y me encantas ... :beso:

15. Seiton

Lo siento, no lo dije con mala intención... era mas bien como una bromita, perdona si le di mayor importancia de la que quería hacer notar.

Lo de hacer trampa no lo decía por ti!!!!! ni en bromas, es que, cuando era pequeña en clase de dibujo un profesor me obligó a hacer delante de él el dibujo que había presentado, teníamos que coger una foto y dibujarla... y creía que lo había hecho mi padre o que lo había calcado, no me creyó, y me hizo dibujarlo de nuevo delante de él... después me pidió perdón, con la excusa de que como estábamos en un "concurso" no podía permitir que nadie hiciese trampa... por eso lo puse.

Lo de "x" no lo entiendo.

Un besito.