Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? vi mal entónces ... no hagas cosas buenas que parescan malas ... (es broma) "x" es en méxico ... no pasa nada ... todo igual ... oesa...equis.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Te quiero muuuuchoooo Nanín, yo no sería capaz de decirte nada malo a menos que fuese por tu bien.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡que bellas! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!AQUÍ HAY TALENTO DE SOBRA Y ESO ME FACINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡PRECIOSAS NANO!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Seguro que te quedarán muyyyyyyyyyyyy bonitas nano!!! La última es un cuadro no¿?... y luego un ratoncito saliendo no¿?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es buena idea Nano,tengo semillas de lagenaria igual las siembro y las decoro para mi casita en el campo. Chic@s me voy a dormir que mañana madrugo,os dejo con vuestros bonitos dibujos,calabazas y canoas que hacen agua (me ha hecho gracia esto Nanin) Hasta mañana
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... ESQUE NO SABIA CÓMO DECIRLO a tambien se dice arróz con popote!!!!! Good Night Dani ... se te quiere muxoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? o.k. o.k. ya ... ¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí .... pero no se moja la canoa ... ... es se me hace agua la canoa ... ... así cómo te gusta el arroz con popote ... osea a Cary le gusta el arroz con popote ... un ejemplo ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Buenas noches Dani... y aprovecho... yo también me voy, que no me encuentro muy bien y mañana tengo que ir a clases. Un abrazo a todos, mis amores!!!!!