¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Este es mi estado de animo casí siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon:

2. ----.----

----.---- sergio

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: muchisimas gracias me encantó seiton! :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. --...

--...

:11risotada: vi mal entónces ... no hagas cosas buenas que parescan malas ...:meparto: (es broma)

:11risotada: "x" es en méxico ... no pasa nada ... todo igual ... oesa...equis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ----.----

----.---- sergio

:happy:

5. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Te quiero muuuuchoooo Nanín, yo no sería capaz de decirte nada malo a menos que fuese por tu bien.

6. --...

--...

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡que bellas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!AQUÍ HAY TALENTO DE SOBRA Y ESO ME FACINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ¡PRECIOSAS NANO! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Seiton

Seguro que te quedarán muyyyyyyyyyyyy bonitas nano!!!

La última es un cuadro no¿?... y luego un ratoncito saliendo no¿?

8. ----.----

----.---- sergio

Te quedarán maravillosas nano! :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:smile: :smile: :smile: :smile: :11risotada: :happy:

9. -----.-

-----.-

Es buena idea Nano,tengo semillas de lagenaria igual las siembro y las decoro para mi casita en el campo.

Chic@s me voy a dormir que mañana madrugo,os dejo con vuestros bonitos dibujos,calabazas y canoas que hacen agua (me ha hecho gracia esto Nanin)

Hasta mañana :beso:

10. --...

--...

nANO TE que daRAN Mucho MEjor que esAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. --...

--...

:11risotada: :11risotada: ... ESQUE NO SABIA CÓMO DECIRLO a tambien se dice arróz con popote!!!!! :11risotada:

Good Night Dani ... se te quiere muxoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

12. --...

--...

o.k. o.k. ya ... ¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!¡T.Q.M.!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso:

13. --...

--...

:11risotada: Sí .... pero no se moja la canoa ... :11risotada: ... es se me hace agua la canoa ... :11risotada: ... así cómo te gusta el arroz con popote ... osea a Cary le gusta el arroz con popote ... un ejemplo ... :5-okey:

14. Seiton

Buenas noches Dani... y aprovecho... yo también me voy, que no me encuentro muy bien y mañana tengo que ir a clases.

Un abrazo a todos, mis amores!!!!!

:beso:

15. ----.----

----.---- sergio

anda mira las cosas que se aprenden! :11risotada: :11risotada: :11risotada: y yo sin saberlo eso oiga! :13mellado: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: