Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es hermooooooooooso!!!!! Gracias Seiton ... No me lo merecía ... no tengo palabras ... es hermoso ... De verdad me has impresionado!!! ... estoy perpleja de ver lo que has hecho ... Y ya no hagas mas meritos ... ... o si no me enamoraré ... Gracias Seiton T.Q.M.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No te lo hice por merecer o no merecer... aunque te mereces todo, lo hice porque les quiero mucho y me acuerdo de ustedes. Un abracito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias... really really thank´s ... Eres un cielo mas lindo que este...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si Cómo Cary hoy yo tambien me despisté... Y esque Seiton me dejó así de perpleja!!!!!!!...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola! Pues la verdad es que no me paseo mucho por estos rumbos del foro, pero me parecio buena idea esa de conocerse...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola Joss pues bienvenido ... y si te animas ... adelante!!!! Nos encantará Conocerte!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ninanin Gracias por la bienvenida!! Pues de poner foto si... pero sera mañana porque ahora estoy en la de mi hermana y aqui no tengo fotos .... pero ya me conoceran .... solo espero que no se lleven un susto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Unas fotos de mi pueblo! el campanario: la parte oeste... ahí no se que pasaba... Bueno... esas son!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ayer estuve toda la tarde con el microscopio.... esto es lo que he vi: Alguien cree saber qué es¿? jejeje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Otro dibujito al estilo del de Nanín... pero ahora de nano. Mientras espero a que me de la foto que quiere, jejejeje... Un besito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ningún susto Joss... Bienvenido, nos encantaría conocerte. Te comento que por aquí, igual que en casi todo el resto de foro, hay gente muy buena, amable y con muchas ganas de hablar y ayudar. Seguro que todos te recibirán con los brazos abiertos, y si decides quedarte verás que siempre intentamos hacer de este espacio un lugar agradable el cual da mucho pie para hablar de temas muy variados, seguro que aburrirte no te aburrirás, Bueno, un saludo.