Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que bien te quedó seiton! woowoowowowowow! me encanta seiton me encantaaa! Gracias gracias gracias!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me alegra que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a tí.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cual susto ... Bueno para presentarme con tigo aquí va mi foto (me la editó nano un chico muy lindo que anda por aquí tal ves lo conoscas) Si gustas puedes ponersela a los ratones pasa que se asusten y se vallan...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡wow! Estan hermosos!!!! presisamente me transmiten algo nuevo cómo moderno!!!!! Eres toda una artista Seiton!!! ... ya sé me producen ATREVIMIENTO o CARACTER:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que es esto seiton ... parece una carne o una piedra ... que es????
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿pero en la ultima foto que debía pasar con ese humo??? yo aun no se que debía ser... ninoninonino... luego han venido bomberos y todo!! pero no me he enterado de mas...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? y YO diciendo que se ve tranquilo.. esque creí que estaban asando carne!!!! cómo una parrillada! pero no puede hacer tanto humo verdad... (es broma!!!!) pero todas las de mas están muy tranquilas!!! y bonitas!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? supongo que sería un almacén de una fabrica de las que hay por esa parte... nada muy brave supongo, pero caray a las 8 de la mañana los bomberos y todo pues te asustas! si el resto de fotos se ve tranquilo todo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me imagino ha de ser cómo un despertador!!! Mira quienes son buenas Amigas!!!! Cuando estaban mas jóvenes!!! Y esta es reciente es del año pasado!!!