Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? son super amigas osea! me encanta, alguna vez han cantado juntas?? Mmmm, pero a Shirley se la ve que los años pasan... igual está guapa pero nada que ver con la Shirley que veo de los años 90...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si yo tengo esta fotiux... En uno de los conciertos de Gwen ... se nota ... obvio.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si es ciertoooo! perfectas perfectas! Otra que también me gusta muuuuuuuuuucho como canta y todo es la de The Cardigans, Nena Persson...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A mi tambien me gusta!!! esta es mi faborita!!!! Tambien me gusta Air ... Sexy boy es la que mas me gusta!!! Esta es para ti Cary y nano Dani y Nata obvio!!... Sexy boy´s ... jeje.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nata Tú y Nano ... Sexy boy´s Tambien me gustan esas!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? y nanín y seiton son las sexy girls!! Yo ahora escuchaba estaaaaaaaaa!!! que me encanta... Tmb me gustaba mucho ally mcbeal!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? .... Si las sexy´s y los sexy´s ... Seiton Nanin Cary Nata Nano Dani ... ... ... . no la conocía a ally mcbeal ... pero me gusta!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Toc toc¡¡ ¿hay alguien por aqui? Cary,gracias por lo de sexii pero la verdad es que soy un chico muy normal.