Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Siiiiiiii!!!!!!!!!! todos somos de 10!!!!! . A mí también me preocupa Nano ... cómo ayer que eran las 4 de la mañana!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí, es cierto, muchas veces veo por la mañana algunos mensajes y Cary se suele quedar hasta las 5 de la mañana! no sé cómo lo hace. Ahora aquí son la 1 menos cuarto... me había quedado dormida delante del PC, jajajaj, ya me voy a dormir. Un besito. Les quiero mucho. Buenas noches.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Good Night ... seiton Que sueñes con los angelitos Aquí está Cary ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí así es nano!!! ojalá use lentes en ese momento y haga un poco de ejercisio ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ah no podia entrar se me rompió el enlace Nano ...no sé que le pasó a esta cosa!!! ... sí habrá que decirle que se abstenga una hora menos para comensarrr ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? MIREN LA FOTO DE QUIEN ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://articulos.infojardin.com/boletin/abril-09-23000.htm POR FAVOOOOORRRR NO TE ENOJES!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Ya la ví Nata! Oye jamas pensé que la foto de nuestro administrador estária aquí!!!!! bueno si no hubiera sido por tí ... ¡wow! aparte de los temas tan buenos ... nunca me imaginé cómo era ... jijijiji ... Te van aregañarrr ... Nata ... (jijijiji...bromita)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? muy buenas noches o amdrugadas como prefieran ajajjajajaja.... nata me alegro mucho de saber de ti nuevamente y felicitaciones por el casamiento!!!... aproposito si digo que el administrador es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy guapo se enojara????????? como los esta tratando la gripe porcina o influencia como le llaman _? aqui les cuento que hay un miedo muy importante en las personas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A Cary Bueno Así es mi amiga ... deja todo el dia el mns. y se va hasta 1 hora y llega y se va otra ves y así ... y bueno ya me alegré ahora no voy a platicarrr con tigo con remordimiento! jijijiji ... bueno de saber que tu eres así ... ya me siento tranquila ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nano ¡Que rico! ... sí aquí sólo se arreglan así los restaurantes en septiembre ya que es el mes de la patria el 15 todos trabajamos con algún detalle tricolor muchas mujeres se arreglan de Adelitas osea cón el traje típico de antes ... un maquillaje super cargado y trenzas con hilos de tres colores se ven muy lindas ... y todos los restaurantes y trabajos ponen mucho lo tricolor!!! pero sólo en septiembre ... yo creo que los restaurantes Mexicanos en otros paises tienen que verse así todo el año verdad??? A mi me encantan las tortas ahogadas ... de Guadalajara son riquisimas!!! de Aquí de León son tipicas las Guacamayas ... son un bolillo con duro de cerdo dentro y una salsa tipo mexica extremadamente picosa!!! no te imaginas cuanto!!! se te irritan los labios y no puedes hablarrr... pero esa sensacion a nosotros nos gusta!!! y mientras mas pique mejorrr
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si pero mmm... si se que voy a tardar una hora entera, encendido no me lo dejo,... voy vengo voy vengo voy vengo, pero solo cortos momentos...