Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola cary!... qué largo el mensaje, jeje. Estoy feliz... estoy "creando" un bonsái, a partir de un citrus que tenía, y lleva casi una semanita sin morirse... ¿quieren una foto?jejeje. Un besito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si si si si si!!! queremos fotoooooo!!! nano me encanta que os preocupaseis por mi era normal! mucha gente se preocupa por mi ritmo de vida y mis hábitos nocturnos y mi hiperactividad! pero estoy muuuuuu bien! osea que gracias gracias por preocuparse!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Fotito de mi bonsái pelón: Antes: Después: Puse un post con los pasos que seguí, por si a alguien le interesa: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=142194 Un abazo!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Wow! jajaja que susto te dieron al principio... con ese ''me parece que lo mataste............ no es un chiste'' cuando quería decir... ''me parece que lo mataste............ no, es un chiste''; jo cuan importantes son las comas!!!!!!!! y todo... Bueno pues de bonsais yo no entiendo pero parece que has hecho lo correcto para tener tu mini-arbol en maceta, cuando comience a desarrollarse será un bonsai precioso seguro!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Muchas gracias por los piropos naranjeros a los dos!!! jajaja Y sí nano, esas son mis manitas, jejeje Un abrazo a los dos... GUAPOS!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola a tod@s Me ha encantado Seiton, desde crio siempre me han llamado la atencion los bonsais pero nunca encuentro el momento de ponerme a ello,ahora tengo un poco mas de tiemp libre asi que mirare a ver que pasos has seguido y igual me animo. Una cosa chic@s, cuando le deis a citar un mensaje es mejor que borreis las fotos y dejeis la parte escrita, es para no sobrecargar el servidor del foro. para todos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola Dani! ¿Cómo andamos? Me alegra que te guste!!!... espero que tire para a delante, estoy muy ilusionada con él. Anímate, a mi me relaja mucho, tanto cuidarlos como verlos, Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bien, gracias, mañana ultimo dia de trabajo esta semana y fin de semana largo. Pues si, me voy a animar, luego no digas que te tengo aburrida de preguntarte.Este finde si encuentro algunas semillas las pongo a germinar. Este año estoy empezando a hacer un jardincillo en el terreno, asi que ya puestos empezare con los bonsais.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Uhhh!! Vas a germinar?! Pues lo llevas claro... jejeje... no puedes coger algún esquejito de algún árbol que te guste? o un acodo?... te ahorras años, jejeje. Me encantará responder a todas las preguntas que te sepa responder claro, Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues cojere algun esqueje por ahi,de sauce lloron o lo que pille, tengo acebos enanos y mirare algun arbolito en unos viveros d aqui cerca, se dedican a repoblaciones y esas cosas y algo tendran, de todas maneras pondre a germinar semillas. ¿Compraste de ese tamaño ese frutal?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ya te puede encantar porque en cuanto tenga una duda te voy a buscar por todo infojardin hasta que te encuentre ya veremos si es verdad eso que dices que sonries siempre que me lees,acabaras aburrida de preguntas tontas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola!!!!! Yo hoy salí de León A Silao y miren lo que ví ... ¡Semejante belleza! ADENIUM OBESUM ESPERO LES GUSTE....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me ha encantado esto seiton ... Ya vi los pasos y me gustó mucho!!!!! (tambien me gustaron tus manos je je)