¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Pues mira yo como que os dejo esta canción que me encanta oiga! :11risotada: :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :happy:

2. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Hola cary!... qué largo el mensaje, jeje.

Estoy feliz... estoy "creando" un bonsái, a partir de un citrus que tenía, y lleva casi una semanita sin morirse... ¿quieren una foto?jejeje.

Un besito.

3. ----.----

----.---- sergio

Si si si si si!!! queremos fotoooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

nano :beso: me encanta que os preocupaseis por mi :beso: :beso: :beso: :beso: era normal! :11risotada: mucha gente se preocupa por mi ritmo de vida y mis hábitos nocturnos y mi hiperactividad!:icon_rolleyes: pero estoy muuuuuu bien! :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: osea que gracias gracias por preocuparse! :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

:5-okey:

4. Seiton

5. ----.----

----.---- sergio

;) :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wow! jajaja que susto te dieron al principio... con ese ''me parece que lo mataste............ no es un chiste'' :sorprendido: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando quería decir... ''me parece que lo mataste............ no, es un chiste''; jo cuan importantes son las comas!!!!!!!! y todo...

Bueno pues de bonsais yo no entiendo pero parece que has hecho lo correcto para tener tu mini-arbol en maceta, cuando comience a desarrollarse será un bonsai precioso seguro! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:happy:

6. Seiton

Muchas gracias por los piropos naranjeros a los dos!!! jajaja

Y sí nano, esas son mis manitas, jejeje

Un abrazo a los dos... GUAPOS!!!!!

7. -----.-

-----.-

Hola a tod@s :beso:

Me ha encantado Seiton, desde crio siempre me han llamado la atencion los bonsais pero nunca encuentro el momento de ponerme a ello,ahora tengo un poco mas de tiemp libre asi que mirare a ver que pasos has seguido y igual me animo.

Una cosa chic@s, cuando le deis a citar un mensaje es mejor que borreis las fotos y dejeis la parte escrita, es para no sobrecargar el servidor del foro.

:beso: :beso: para todos

8. Seiton

Hola Dani!

¿Cómo andamos?

Me alegra que te guste!!!... espero que tire para a delante, estoy muy ilusionada con él.

Anímate, a mi me relaja mucho, tanto cuidarlos como verlos, :smile:

Un abrazo.

9. -----.-

-----.-

Bien, gracias, mañana ultimo dia de trabajo esta semana y fin de semana largo.

Pues si, me voy a animar, luego no digas que te tengo aburrida de preguntarte.Este finde si encuentro algunas semillas las pongo a germinar.

Este año estoy empezando a hacer un jardincillo en el terreno, asi que ya puestos empezare con los bonsais.

10. Seiton

Uhhh!! Vas a germinar?!

Pues lo llevas claro... jejeje... no puedes coger algún esquejito de algún árbol que te guste? o un acodo?... te ahorras años, jejeje.

Me encantará responder a todas las preguntas que te sepa responder claro, :smile:

Un abrazo.

11. -----.-

-----.-

Pues cojere algun esqueje por ahi,de sauce lloron o lo que pille, tengo acebos enanos y mirare algun arbolito en unos viveros d aqui cerca, se dedican a repoblaciones y esas cosas y algo tendran, de todas maneras pondre a germinar semillas.

¿Compraste de ese tamaño ese frutal?

12. -----.-

-----.-

Ya te puede encantar porque en cuanto tenga una duda te voy a buscar por todo infojardin hasta que te encuentre :meparto: ya veremos si es verdad eso que dices que sonries siempre que me lees,acabaras aburrida de preguntas tontas.

13. --...

--...

Hola!!!!!
    Yo hoy salí de León A Silao y miren lo que ví ... ¡Semejante belleza! ADENIUM OBESUM :ojoscorazon:
    ESPERO LES GUSTE....

14. --...

--...

Me he hecho de unas plantis Cary Ya las subiré a la Galería!!!!

15. --...

--...

Me ha encantado esto seiton ... :ojoscorazon: Ya vi los pasos y me gustó mucho!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (tambien me gustaron tus manos je je)