Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡wow! si tambien había uno que le hiban dando una forma circular ... y ese es cuadrangular... Se ven hermosos!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? hola! hola! para vos y para mi!! hola hola para vos y para el jardin!......jajajajaja estoy reee loca shhhhhh no comentarios jajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues.....tienes razon!!! a pesar de estar biennnnn triste debo y tengo que reponer fuerzas y ya!!! a ver si ponemos onda a los post y a bailarrrrrrrr ( lo sacamos a bailar a los chicos???? )
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? y daleeeeeeeeeeeeeee!!!!!! yo ya me puse el tutu ...ahora me pinto un poco me calzo las calzas y aprieto un poco las bubbys y aahhhhh bailarrrrrrrr
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? SI!!!!!!!!!!!! bueno yo las tengo apretaditas ... así que estoy lista ...jajajajajaja ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? uuuuuuuuuuuuuuuuy con esta se me antoja ir a la tienda a comprar sapos encantados y ponerla al otro día!!!!! Cary y Nata Y Gaby les compartiria unos sapos al cabo ¡toooooodos son iguales!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ustedes si que escriben!! Carymel que bonita se ve tu ciudad, luce apacible y agradable Pues ami si me gusta como se ve ahora Shirley.... antes se veia locochona, ahora es como que mas sofisticada Pues cuantas horas duermes al dia? Seiton Estudias biologia! Que interesante, pues gracias por la bienvenida... aunque debo decir que me pierdo muchisimo por la escuela que es bastante absorbente y otro poco que soy obsesivo pero es para bien, que me entrego demasiado a los trabajos y eso... es que soy muy exigente y algo perfeccionista debo aceptarlo Y eso del microscopio ya decia yo que me parecia carne.... solo una duda.... el ratoncito ya estaba muerto cuando le cortaste la lengua?? Muy bonito tu bonsai, yo estoy que quiero hacer no con un arbolito que tengo desde hace años y no le he permitido crecer, pero ya eso de cortarle las raices me da cosilla Por cierto que la foto de tu arbolito asi peloncito es muy bonita Ninanin cual para los ratones, si estas muy guapa A mi de The Cardigans me gustan mucho Lovefool y My Favourite Game Natanael Gracias por presentar al administrador Nanok2 Eres medico?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Y ahora si......va mi foto Preparense..... Ya estan listos?? Aun estan a tiempo de saltarse esto.... Solo si son fuertes psicologicamente podran resistir cualquier trauma generado por este acontecimiento No se fijen en mi cama desarreglada Listo.... ese soy yo Es la unica que encontre, es que casi no me gusta tomarme fotos.... se que hay otras por ahi pero no las encuentro