Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que lindo estás!!! Yque bonitos ojos de borreguito a medio morir!!!!!!!!!!!! ¡WOW! yA HAY UN BOMBÓN MÁS.. por aquí ... La edad no importa pero que edad tienes Joss!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me gustan mas grandes que yo!!!! pero de hecho me siguen los de 18 para abajo ...o los de 30 para arriba ... que le púedo hacer ... Nata yo lo ví primero!!!! ... Bueno tal ves podemos compartirrr (es broma) ... Aver si no nos dan baje con él ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ahhhh! Nano que bien que sacaste buena nota! jijiji pese a que alguien iba dandote la tabarra y no te dejaba estudiar anoche ... Uffffs pues justo tu te pones las sudaderas y yo ya como que pocas veces mas las voy a poder usar por que entra fuerte la PRI MA VE RA Así que manga corta y todo ligerito para no morirse! mmmm... preciosas preciosas esas tarjetas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues a mi me encantan tus pantalones Nanok!!! la verdad no creo que en el mol se hayan fijado ... si se ven muy discretos cómo crEes!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? La verdad se te ven padrisimos con ese cinturón y obvio con tus boxers negros!!! Con permiso de uste´...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola chic@s, acordaros que cuando se lleguen a 3000 mensajes hay que volver a abrir un hilo nuevo. Nanin,esta para ti
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Dani me gusta mucho la música de julieta venegas!!!! La disfruto mucho!!! y claro que se abrirá la parte 2 ... hoy mismo ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno entóncesss que nos vamos mudando amigos!!! ya o ustedes digan ...Quien hace el conteo regresivo!