Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Por eso no quiero seguir aquí, está mal. Me produce indefensión ajena (o algo así). Así que, de momento, disculpad. Sois todos muy muy vosotros mismos je je Con el tiempo y una barbaa................................. Por cierto diego, aprovecha para poner fotos de tus gusanos huevones y a ver si interesa ¿no? Ya hay de tí unas cuantas por lo visto.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mmmmmm, ¡humpf humpffff! mu' mal eso ''Pepemeletrix'' jajaja, parece un personaje de Asterix ese nombre
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? y las fotos?? hace como 4 paginas que pura charla!!! jejeje esta bien... PERO LOS QUIERO CONOCEEERRRR
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sr Jesús Morales, Administrador de Infojardin, quisiera poner una foto suya asi lo conocemos?? pasa que ya es como nuestro papá acá en el foro y bue... lo queremos conocer!!! saludos!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola Bueno, entre aqui para dejaros un saludo Pero que bonita pareja haceis, carymel y natanael
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No me olvido de vosotras chicas Es que claro primero se me fue la mirada para los chicos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ampp!!! gracias por pasar por este post y por los piropos!! jejeje saludos!!!